Lacazette, celebrando un gol la pasada temporada con el Olympique de Lyon

ESTRELLA DEL OLYMPIQUE DE LYON

Alexandre Lacazette estaría en la agenda del FC Barcelona

Publicación:28/04/2016 - 12:38h

Actualización:28/04/2016 - 12:38h

Desde Francia aseguran que el FC Barcelona tendría cierto interés en hacerse de cara a la próxima temporada con el fichaje de Alexandre Lacazette, que a sus 24 años es la estrella del Olympique de Lyon. Llegaría como cuarto atacante

Ver calendario del FC Barcelona

En base a una información publicada en las últimas horas por el diario "L'Équipe", uno de los más prestigiosos de Francia, al parecer el FC Barcelona estaría interesado en hacerse de cara a la próxima temporada con el joven goleador del Olympique de Lyon, Alexandre Lacazette, quien a sus 24 años es uno de los máximos artilleros de la Ligue 1 y ha superado por segunda campaña consecutiva los 20 goles.

Lacazette es una estrella en potencia que se consagró el curso pasado como máximo goleador de la Ligue 1 con 26 goles en 30 encuentros disputados, y que esta temporada acumula 20 dianas entre Ligue 1 y UEFA Champions League. Tiene en la actualidad un valor de mercado de entre 25-30 millones de euros, pero seguramente será un valor en alza dados los pretendientes que le saldrán este próximo verano.

Arsenal, Manchester United, Manchester City, PSG y Liverpool, de hecho, ya habrían mostrado interés también en las prestaciones y capacidades del joven delantero francés, internacional absoluto con Francia y destinado a terminar relevando a Karim Benzema en la alineación titular de la "bleu", posiblemente durante la presente Eurocopa de Francia 2016, aunque deberá competir con otros atacantes como Anthony Martial y Kinsley Coman.

El Barça mantendría vigilado a Alexandre Lacazette como una opción viable para incorporar en calidad de cuarto delantero a la plantilla azulgrana, aunque también tendría a otros jugadores en cartera, como por ejemplo Kevin Gameiro, Nolito y Bakambu, que está ganándose muchos pretendientes esta temporada en el Villarreal. Uno de ellos podría ser el Atlético de Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído