Alexis Sánchez es sustituido en el último Arsenal-Leicester

QUIERE JUGAR LA CHAMPIONS

Alexis deja entrever que no seguirá en el Arsenal

Publicación:16/07/2017 - 09:09h

Actualización:16/07/2017 - 19:34h

El delantero chileno es consciente que sin la Champions League el rendimiento de un jugador puede bajar y por ello quiere disputar la máxima competición continental el próximo curso. Y en el Arsenal no será posible. ¿Cambiará de aires Alexis?

Ver calendario del FC Barcelona
"Quiero jugar la Champions. La decisión no depende de mí, tengo que esperar al Arsenal", señaló Alexis Sánchez en "Canal 13". Una frase que ha recogido el "Diario AS" y que deja entrever que el delantero chileno no seguiría el próximo curso en el club 'gunner'. Habrá que esperar acontecimientos.

El motivo es bien simple. El Arsenal no se clasificó para la Champions League y deberá conformarse con disputar la Europa League, algo que no motiva del todo a Sánchez, que es tentado por varios equipos que sí disputan Champions, como por ejemplo el Manchester City.

"La temporada del Arsenal no fue buena para mí, porque vine para ganar trofeos, para estar disputando la semifinal de Champions League, para ganar la Premier League. Me siento decepcionado por no estar en esas instancias", añadió en el medio citado. 

Alexis abandonará el Arsenal si no le mejoran el contrato con las condiciones que él ha pedido, y que le garantizarían ser el jugador mejor pagado de la Premier League. El Arsenal no está por la labor y no quiere escuchar ofertas, independientemente de que el tocopillano pueda marcharse con la carta de libertad en junio de 2018.

El PSG, al acecho

Verratti pidió que el club parisino se reforzara bien para afrontar la temporada y poder competir por la Champions. De momento ha llegado Alves... y hay interés por Alexis, así como por Mbappé. El chileno gusta por su polivalencia en ataque, ya que podría combinarse a la perfección con Cavani.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído