Alexis Sánchez, cabizbajo durante un partido con el Arsenal

ALEXIS, SIN ACUERDO CON EL ARSENAL

¡Alexis Sánchez, cada vez más cerca de volver a España!

Publicación:1/03/2017 - 17:27h

Actualización:2/03/2017 - 12:36h

El atacante chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, no llega a un acuerdo con el conjunto "gunner" para renovar, y este mismo verano podría regresar a LaLiga Santander al querer volver a España. Atlético y Sevilla, posibles destinos para el chileno

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, estaría en el punto de mira de Atlético de Madrid y Sevilla FC en el caso de que acabe haciendo las maletas del conjunto "gunner", con el que todavía no ha llegado a un acuerdo para cerrar su renovación debido a sus altas pretensiones económicas, ante las que no ceden desde las oficinas del Emirates Stadium.

Griezmann está en el punto de mira del Manchester United y el Atlético de Madrid necesitaría a una nueva estrella si el francés se marchara, mientras que en el Sevilla la presencia de Jorge Sampaoli también es muy atractiva para un Alexis Sánchez que, según asegura el "Daily Star", tiene muchas ganas de regresar a LaLiga española, donde ya jugó durante tres temporadas con el FC Barcelona.

El tocopillano termina contrato con el Arsenal en 2018 y de momento no ha renovado, estando además frustrado por la inminente eliminación en octavos de final de UEFA Champions League 2016-17 contra el Bayern de Múnich en octavos de final. Para que el chileno recalara en el Atlético, sin embargo, el conjunto rojiblanco tendría que ver reducida su sanción de la FIFA, algo que todavía no se ha producido.

La cuestión es que el citado medio asegura que Alexis Sánchez ya habría decidido no jugar la próxima temporada en el Arsenal, y pese a tener ofertas sobre la mesa de grandes clubes como Juventus y Paris Saint-Germain, preferiría volver a España.

Alexis Sánchez también gusta en China

Desde China, además, también habría llegado interés por los servicios de Alexis Sánchez, algo que estaría siendo utilizado por el chileno para intentar que le suban el sueldo en el Arsenal, pudiendo catapultarle por encima de los 200.000 euros semanales como él solicita.

Aterrizó en el Emirates Stadium procedente del FC Barcelona en verano 2014, y desde entonces ha sido el jugador que ha ofrecido un mejor rendimiento en el conjunto "gunner". Veremos si Arsène Wenger logra mantenerle en la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído