Guardiola y Alexis se abrazan tras un Arsenal-Manchester City

EN CHILE, SEGUROS DEL FICHAJE

Alexis Sánchez y Pep Guardiola, ¿juntos en Manchester?

Publicación:7/06/2017 - 21:33h

Actualización:7/06/2017 - 21:33h

A pesar de los esfuerzos de Arsène Wenger por retenerlo y tras asegurar que no se marcharía, parece que Alexis Sánchez sí saldrá del Arsenal este mismo verano. En Chile aseguran que su destino sería el Manchester City de Pep Guardiola

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque en este mercado veraniego de fichajes ya lleva un gasto de más de 100 millones de euros, el Manchester City parece dispuesto a seguir tirando la casa por la ventana para satisfacer los deseos de su entrenador, Pep Guardiola, que en su segundo año como 'citizen' quiere aspirar a todos los títulos en juego.

Tras Bernardo Silva y Ederson, parece que el tercer refuerzo será otro atacante, y es que en Chile aseguran que el técnico de Santpedor confirmará en poco la incorporación de Alexis Sánchez a su equipo.

A pesar de que hace sólo unos días Arsène Wenger afirmó que ni Alexis ni Mesut Özil abandonarían el Arsenal, los medios indican que el Manchester City haría un movimiento definitivo para que el chileno, que acaba contrato en junio del 2018, vista la camiseta azul este mismo verano. 

Una relación forjada en el Barça

Aunque Alexis Sánchez ha tenido varias 'novias' durante todo el año, la gran relación que le une con Pep Guardiola le habría llevado a dar el paso de dejar el Arsenal y elegir el Manchester City. El chileno y el catalán coincidieron en el FC Barcelona y han dado muestras de su buena sintonía cada vez que se han cruzado en los terrenos de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído