Alexis Sánchez es sustituido en el último Arsenal-Leicester

SIGUEN LOS RUMORES EN EL ARSENAL

Arsène Wenger aclara el futuro de Alexis Sánchez y Mesut Özil

Publicación:3/06/2017 - 18:12h

Actualización:3/06/2017 - 18:14h

Desde la marcha de su eterno entrenador hasta la de sus estrellas, el Arsenal lleva unos meses siendo un mar de rumores. La renovacion de Wenger ha hecho hablar al técnico francés, que ha opinado sobre la situación de Alexis Sánchez y Mesut Özil

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado veraniego de fichajes está que arde, y con los grandes clubs buscando refuerzos hay algunos equipos que viven rodeados de rumores. Este es el caso del Arsenal, que tras sus últimos fracasos en la Premier League está pendiente de la situación de sus dos mejores jugadores: Alexis Sánchez y Mesut Özil.

Sobre sus posibilidades habló precisamente otro de los discutidos durante los últimos meses, el preparador francés Arsène Wenger, que ha pasado de tener pie y medio fuera del conjunto 'gunner' a ser renovado por dos temporadas.

"Este verano seguirán en el club y espero que podamos extenderles el contrato", aseguró el técnico sobre sus dos buques insignia en una entrevista para beIN Sports. Que ambos acaben su vinculación con el Arsenal en el verano de 2018 ha sido el detonante para que Alexis y Özil, ex jugadores del Barça y del Real Madrid, sonaran con fuerza para salir traspasados, con el Bayern de Munich o el Manchester City como posibles destinos.

Pese a todo, Wenger ha cerrado la puerta a su salida, explicando que "no puedes debilitar al club y al equipo. Uno siempre quiere fortalecerlo. A menos que encuentres otros jugadores del mismo calibre y ellos estén completamente decididos a irse, pero no creo que estemos en ese punto". ¿Será este el verano en el que el Arsenal cambie su mentalidad y de un salto de calidad? Sólo el tiempo lo dirá.

Wenger, enfadado con la afición

Otro de los temas sensibles en la entrevista a Arsène Wenger fue el comportamiento de la afición durante los partidos. Sobre las críticas vertidas desde la grada a su figura, el francés manifestó que "durante los partidos, los aficionados tienen que apoyar el equipo, se tienen que olvidar de todo lo demás". 

"El Arsenal es un club respetado en todo el mundo y hay que mostrar que la unidad es algo importante. Sin duda, es uno de los valores más sólidos de nuestro club y la imagen que se está dando no es la mejor", sentenció el del Arsenal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído