Miralem Pjanic en el Girona-Barça de pretemporada

EL BOSNIO REGRESARÍA SI SALE RAMSEY

Allegri, prudente sobre Pjanic: “Es jugador del Barça”

Publicación:1/08/2021 - 13:12h

Actualización:1/08/2021 - 13:12h

Miralem Pjanic estaría en la puerta de salida y en Italia comienza a sonar su posible regreso a la Juventus. No obstante, los bianconeri tendrían que salir de un jugador con cualidades similares y una ficha notablemente alta, como la de Aaron Ramsey

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona debe ejecutar una importante ‘operación salida’ durante el resto del verano, que le permita hacer caja y abrir una plaza para Lionel Messi al reducir la masa salarial. Miralem Pjanic podría ser uno de los próximos en abandonar el club, pero la operación no luce fácil.

Desde Italia ha comenzado a circular nuevamente el rumor que vincula al bosnio con su antiguo club, la Juventus. No obstante, sostienen que para ello el equipo de Turín debe dar salida a otros jugadores, como Aaron Ramsey, quien mantiene una ficha elevada en la actualidad.

Tras la victoria ante el Monza en un amistoso de pretemporada, el entrenador bianconero, Massimiliano Allegri ha hecho referencia a lo que pueda ocurrir con el bosnio, toda vez que la prensa local apunta hacia un eventual retorno tras el intercambio con Arthur que lo envió al Barça.

Allegri elogia a Ramsey

Durante la conferencia, el técnico italiano ha abordado también algunas de las cualidades del galés, quien sería el señalado para salir en caso de que Pjanic regrese: “Ramsey es excelente en la lectura de juego, pero también tiene geometría y limpieza en el juego. Si se convence, puede ser un gran director”.

En cuanto al fichaje del bosnio, ha sostenido que tales asuntos competen a la directiva: “Los temas de mercado los lleva el club y Pjanic ahora es jugador del Barça. Esta noche Ramsey ha hecho un gran partido por delante de la defensa, y puede ser muy importante para nosotros y para convencerle. También le he dicho que en esa posición se corre menos”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído