La posible marcha de Neymar Jr del FC Barcelona está poniendo en alerta a los grandes clubes de Europa, temerosos de que alguna de sus estrellas pueda hacer las maletas hacia la Ciudad Condal para relevar a la gran estrella brasileña en el flanco de ataque culé.

Uno de los que más está sonando es Paulo Dybala, sin lugar a dudas una de las opciones que más gusta al barcelonismo por su talento, edad y admiración hacia el juego culé y Leo Messi, quien es su ídolo desde que era adolescente. El entrenador de Dybala en la Juventus, Massimiliano Allegri, asegura no estar preocupado, pero le gustaría que el mercado de fichajes se cerrara antes.

"El mercado es demasiado largo, debería acabar el 31 de julio", ha asegurado el técnico 'bianconeri' desde Boston, donde la Juventus está pasando las últimas horas de su pretemporada 2017 en la International Champions Cup.

El mercado, demasiado largo para Allegri

En cualquier caso, Allegri señala que el hecho de que el mercado de fichajes se alargue hasta el 31 de agosto "no necesita de nuestra adaptación, porque ya estamos acostumbrados", aunque entiende que haya jugadores "que no saben si se quedan o se van, no es un bien para nadie, tampoco para la sociedad. Sería preferible que el mercado estuviera ya cerrado con el inicio de todos los campeonatos", remarca.

Recordemos que hace unos días Dybala habló en rueda de prensa y se mostró contento de jugar en la Juventus, pero dejando la puerta abierta a una salida en el caso de que llegara una oferta satisfactoria para el club. "Estoy bien aquí, pero si llega una oferta primero dependerá de la sociedad y después de mí", dijo entonces el delantero argentino. Esa oferta podría ser del Barça...