Paulo Dybala, rodeado de jugadores del FC Barcelona

DYBALA SE MANTIENE A LA EXPECTATIVA

Dybala, atento a la 'Operación Neymar' y sin cerrar puertas

Publicación:30/07/2017 - 12:57h

Actualización:30/07/2017 - 12:57h

Aunque Paulo Dybala está a gusto en la Juventus de Turín, la 'Joya' no se cierra puertas y le encantaría compartir flanco de ataque con Luis Suárez y Leo Messi en el FC Barcelona. Eso sí, en el club transalpino no pondrían nada fácil su salida

Ver calendario del FC Barcelona

Paulo Dybala es uno de los nombres que el FC Barcelona tiene marcado en rojo en la agenda por si Neymar Jr acaba haciendo las maletas. El delantero argentino gusta desde hace años, y no hace demasiados meses sonó con mucha fuerza su posible llegada a la Ciudad Condal para ejercer de cuarto delantero en una plantilla de ensueño.

Ahora, con la inminente marcha de Neymar sobre la mesa, el fichaje de Dybala gana enteros tanto para la afición como para el club, que se plantearía seriamente su contratación para que forme un tridente de lujo junto a Leo Messi y Luis Suárez en el flanco ofensivo, con Coutinho llegando también para reforzar el centro del campo y, en momentos puntuales, el extremo zurdo.

Dybala es consciente de que es una de las opciones del Barça si Neymar se marcha, y por ese motivo se mantendría a la expectativa de lo que suceda con el futuro del jugador brasileño, sabedor de que el 'culebrón' podría afectar también a su futuro.

'La Joya' está a gusto en la Juventus de Turín, pero una llamada del FC Barcelona podría decidirle a hacer las maletas para recalar en un club que admira desde pequeño, y en el que juega su gran ídolo de adolescencia, Leo Messi, con quien ya ha tenido la oportunidad de compartir vestuario en las concentraciones de la selección de Argentina.

El Barça no lo tendrá fácil por Dybala

'MD' asegura que Dybala no se cierra puertas, aunque cierto es también que para garantizar su fichaje el FC Barcelona debería lanzar una propuesta de como mínimo 120 millones de euros. Si cobra 222 'kilos' por el traspaso de Neymar Jr, tanto la Juventus como el resto de equipos subirán el precio de los objetivos culés para así aprovecharse de la situación y ganar más dinero.

"Paulo no se vende por ningún precio", dijo hace unos días Giuseppe Marotta, director general de la Juventus. Está claro que la 'Vecchia Signora' no dará facilidades en lo que respecta a la venta de su gran estrella de presente y futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído