Carlo Ancelotti, durante el Chelsea-Madrid

NO PRETENDEN HACER UN GRAN GASTO

La alternativa sorpresa que maneja el Madrid para la delantera

Publicación:5/06/2022 - 19:28h

Actualización:5/06/2022 - 19:28h

El Real Madrid ha descartado la llegada de un gran refuerzo para la banda derecha. De concretarse un fichaje para la delantera, tendría que ser a un bajo precio, ya que el plan de los blancos es darle más 'galones' a Rodrygo

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la consecución de su decimocuarta Champions League, desde las oficinas del Real Madrid han empezado los trabajos de planificación de su plantilla para la próxima temporada. El conjunto merengue ya ha oficializado la llegada de Antonio Rüdiger para la defensa del equipo, pero esperan concretar aún más refuerzos que le den profundidad a la escuadra. Mientras las negociaciones con el Mónaco para la contratación de Aurelién Tchouaméni están aún abiertas y a la espera de una pronta resolución, los blancos estudian sus opciones para el ataque.

El principal objetivo de Florentino Pérez para fortalecer dicha zona era Kylian Mbappé. El Real Madrid había trabajado en la incorporación del de Bondy por muchos años y parecía ser el principal candidato a hacerse con los servicios del 'crack' francés. No obstante, un 'giro' de última hora en los acontecimientos alejó al campeón del mundo de Chamartín para terminar extendiendo su contrato con el París Saínt-Germain, 'destruyendo' la planificación de los vikingos para la próxima temporada.

Tras este 'desplante', muchos delanteros han sido vinculados con la institución capitalina, siendo Serge Gnabry el que más. El extremo del Bayern de Múnich termina su contrato con la entidad bávara en 2023 y las negociaciones para su renovación están 'estancadas', lo que ha 'disparado' los rumores sobre una salida del Allianz Arena durante este verano, con posible rumbo al Santiago Bernabéu. Sin embargo, el diario 'Marca' ha apuntado que desde las oficinas de Valdebebas han descartado esta opción, ya que tendrían una nueva alternativa.

Y es que tanto la entidad merengue como su entrenador, Carlo Ancelotti, consideran que dicha demarcación está bien cubierta por Marco Asensio y, sobre todo, Rodrygo. El atacante brasileño vivió su mejor temporada como futbolista del Madrid, siendo clave en las eliminatorias ante el Chelsea y el Manchester City en la Champions League, además de haber anotado 9 goles y haber repartido 9 asistencias en 49 encuentros. Por ello, los madridistas esperan darle más 'galones' durante el próximo curso, con la esperanza de que sea su campaña consagratoria.

La 'Fábrica' sería otra opción

Asimismo, los vikingos podrían optar por algún canterano para reforzar el ataque. El periodista Ramón Álvarez de Mon aseguró que si los blancos se 'lanzan' a por un delantero, tendría que ser algo "bueno, bonito y barato". En este escenario, Raúl de Tomás y Borja Mayoral, ex canteranos del club y jugadores probados en Primera División, se presentan como alternativas para añadir 'pólvora' a la ofensiva. De igual forma, Juanmi Latasa, actual delantero del Castilla, también sería una de las opciones manejadas por el equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído