Dani Alves habló en las horas previas a la final de la Champions

EL BRASILEÑO JUGARÁ EN LA PREMIER

Alves ya mejora su inglés para jugar en el Manchester City

Publicación:23/06/2017 - 13:30h

Actualización:23/06/2017 - 15:08h

El lateral ya tiene un acuerdo verbal con el Manchester City para las dos próximas temporadas a razón de 4,8 millones de euros anuales, según informa el diario 'Sport'. Y este jueves explicó que está mejorando su nivel de inglés... "porque es importante"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hay veces que los fichajes sólo tienen que hacerse oficiales. Existen momentos en que los rumores pasan a ser ya realidades evidentes que sólo necesitan de un comunicado para corroborarlo. Es lo que sucede a día de hoy con Dani Alves, que las próximas dos temporadas las jugaría en el Manchester City si nada se tuerce.

El lateral brasileño, que ha dejado la Juventus tras una temporada más que notable, estuvo este jueves en un 'talk show' para hablar de muchas cosas y, lógicamente sobre su futuro. Alves no pronunció una palabra de más, pero se le entendió todo. "¿Si el City va a ser mi próximo equipo? Bien, todo el mundo conoce mi admiración por Pep Guardiola. Si esto ocurre va a ser un enorme placer para mí", respondió.

Bial, el presentador del conocido programa, intentó sacarle algo más a Dani Alves, pero el futbolista regateó a la perfección las preguntas trampa. Cuando éste le preguntó si sus progresos en inglés se debe al hecho de que va a jugar en el City, el lateral brasileño mostró su habilidad ante las cámaras: "No, no es por eso. Es porque el inglés es necesario", espetó entre risas.

El lateral ya tiene un acuerdo verbal con el Manchester City para las dos próximas temporadas a razón de 4,8 millones de euros anuales, según informó el diario 'Sport', por lo que parece cuestión de tiempo que aterrice en el Etihad Stadium.

Volver a coincidir con Pep, un estímulo

No han sido pocas las veces que Alves se ha mostrado orgulloso de Pep Guardiola. En Barcelona defendió siempre su manera de trabajar y entender el fútbol. Y ahora, porque el destino es indescifrable, volverán a juntarse en Manchester. Un poco más viejos, pero con la misma ambición por ganar títulos.

Alves será el relevo de Zabaleta en el conjunto de los "citizens" y tendrá la misión de aportar experiencia a un proyecto que quiere seguir creciendo y asentarse definitivamente entre los grandes del fútbol europeo. Necesita un paso más, y seguro que el brasileño puede contribuir a ello.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído