—>
Ancelotti, contra las cuerdas: El plazo marcado por el Real Madrid para definir su continuidad

EL MADRID PODRÍA DESPEDIR A ANCELOTTI ESTE CURSO

Ancelotti, contra las cuerdas: El plazo marcado por el Real Madrid para definir su continuidad

Publicación:29/11/2024 - 17:31h

Actualización:29/11/2024 - 17:31h

El Real Madrid seguirá confiando en Ancelotti esta temporada. Sin embargo, una 'debacle' en diciembre podría derivar en el despido del italiano

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid parece haber tocado fondo en Anfield Road tras ser humillados contra el Liverpool. Sin embargo, al ser preguntados sobre el futuro del banquillo merengue, desde los despachos del Santiago Bernabéu el mensaje es claro: "confíamos en Ancelotti". De momento, la dirección deportiva habría decidido no sustituir al entrenador italiano, aunque esto tendría fecha de caducidad.

Según 'Mundo Deportivo', una deblace del cuadro madridista en diciembre podría cambiar la hoja de ruta del club, que no podrían asegurar la continuidad del transalpino en Chamartín si la crisis de su equipo se ahonda antes de finalizar el año. La preocupación en las altas esferas blancas se ha disparado, ya que además de las continuas lesiones, los resultados y el rendimiento del conjunto han sido, cuanto menos, catastróficos.

Las próximas semanas, claves para el devenir del Madrid

Y es que en la zona noble de Valdebebas no gustó nada lo visto sobre el feudo de Merseyside, un 'paseo' que se vio anteriormente en el Clásico contra el Barcelona o frente al Milan en el Bernabéu. Por esa razón, los últimos 31 días del 2024 marcarán el devenir del Madrid, donde además de evaluar con lupa a 'Carletto', también tomarán decisiones trascendentales de cara al mercado de fichajes al reconocer la desastroza planificación de la plantilla el pasado verano.

En principio, los madridistas confían en que el experimentado entrenador consiga darle vuelta al drama que se vive en la capital, pero de no lograrlo, nombres como Raúl o Santiago Solari 'calientan en la banda' a la espera de la decisión definitiva del club con Ancelotti, cuyo cargo está más en la 'cuerda floja' que nunca.