Carlo Ancelotti antes de un partido del Real Madrid

ANCELOTTI HABLÓ ANTE LA PRENSA

Ancelotti 'descarta' el fichaje de un delantero para lo que resta de verano

Publicación:11/08/2023 - 13:13h

Actualización:11/08/2023 - 13:13h

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha ofrecido unas declaraciones en las que habló, entre muchas cosas, del posible fichaje de un delantero en lo que resta del mercado

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti, entrenador del primer equipo masculino del Real Madrid, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al debut liguero de este sábado ante el Athletic Bilbao. En ella habló, entre muchas cosas, de la incorporación de un nuevo delantero para lo que resta de mercado veraniego.

Ancelotti descarta un fichaje ofensivo

El técnico fue directo y al grano cuando fue pregunta por un nuevo '9' que pueda afianzarse dentro del once titular. "No creo que llegue nadie", sentenció el italiano, descartando prácticamente el fichaje de Kylian Mbappé para estos próximos días y la adición de un nuevo refuerzo que doblegue a Joselu dentro del área.

En la misma línea, recordó que se encuentra a gusto con sus jugadores y cree que no necesita ningún movimiento. "Como he dicho siempre, estoy muy satisfecho con esta plantilla. He visto algo muy bueno durante la pretemporada  y todos están muy enchufados. Tenemos la ilusión de que vamos a pelear durante toda la temporada", afirmó 'Carletto'.

Carencias ofensivas y defensivas en el Madrid

Además, aprovechó la oportunidad para motivar a Vinicius Júnior y Rodrygo Goes, dos de los futbolistas más importantes de la plantilla merengue. "Tienen que seguir con su progresión. ¿Cuántos goles? No sé, creo que tenemos un equipo con muchas opciones porque hay varios que pueden aportar goles. Tenemos muchas opciones para marcar goles", continuó el transalpino.

Por último, finalizó mencionando las dificultades defensivas y ofensivas que ha mostrado el club durante la pretemporada. "En la pretemporada hemos metido muchos goles y ocasiones, pero el problema ha sido defensivo. Ha faltado acierto, el delantero aún no tiene frescura en verano, pero arriba estamos muy bien, tenemos opciones. Joselu es muy bueno en área y Brahim entre líneas puede dar soluciones", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído