Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

EN DECLARACIONES RECIENTES

Ancelotti vuelve a hablar sobre Mbappé, pese a las advertencias del PSG

Publicación:3/12/2021 - 16:51h

Actualización:3/12/2021 - 16:51h

Carlo Ancelotti ha hablado sobre el gran sueño de Kylian Mbappé de integrarse a las filas del Real Madrid. Previamente, el director deportivo del PSG, Leonardo, había condenado este tipo de comentarios que suponen un irrespeto al equipo de la capital francesa

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque desde el Real Madrid han indicado que no irán a por Kylian Mbappé durante el mercado invernal, incluso teniendo la posibilidad de hacerlo, toda vez que el francés quedará en libertad desde enero de 2022 para alcanzar acuerdos con cualquier otro club, su fichaje sigue siendo parte de sus objetivos.

Una vez más, Carlo Ancelotti, ha hecho referencia a Mbappé, específicamente en lo que tiene que ver con su sueño de vestir la elástica blanca y seguir los pasos de su ídolo, Cristiano Ronaldo: “Los niños tienen que perseguir los sueños que tienen, mi sueño era jugar un día en la Serie A y lo he cumplido”.

No es la primera vez que el míster del Madrid se refiere al galo. Anteriormente, había dado a entender que no habría un destino mejor para continuar con su carrera como futbolista: “Que disfrute Mbappé porque el Madrid es el club más grande del mundo”. Pero sus palabras no sentaron bien a la directiva del equipo parisino.

El mensaje del PSG

El director deportivo del conjunto galo, Leonardo, había rechazado este tipo de comentarios por parte del Madrid: “Estas referencias directas no gustan nada en el seno del PSG. No se puede tolerar el comportamiento que han tenido Ancelotti, Benzema y Florentino Pérez sobre la continuidad de Mbappé. Es una falta de respeto para el PSG”.

En una entrevista para L’Équipe, el ex jugador brasileño sostuvo que estas declaraciones son totalmente inaceptables: “En una misma semana han hablado un jugador del Real Madrid, después el entrenador y ahora el presidente. Se refieren a Kylian como si ya fuera uno de los suyos y eso no lo podemos tolerar”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído