Neymar y Mbappé celebran un gol del PSG

COMPAÑERO DEL BRASILEÑO Y EL FRANCÉS

Ander Herrera, sobre Neymar y Mbappé: "Son felices en el PSG"

Publicación:6/06/2020 - 08:26h

Actualización:6/06/2020 - 08:26h

Ander Herrera, centrocampista del PSG, ve a Kylian Mbappé y a Neymar felices y comprometidos con el equipo francés, por lo que cree que se quedarán

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y el Real Madrid tienen distintos objetivos en el mercado de traspasos, pero dos de los grandes deseos de ambos clubes están en el Paris Saint-Germain. Por parte de los azulgranas, se quiere abarcar el regreso de Neymar, mientras que el club madridista desea incorporar a Kylian Mbappé. No obstante, la entidad de la capital francesa no parece dispuesta a desprenderse de ninguno de los dos.

La prensa no es la única que tiene claro que es misión casi imposible que Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo suelten a sus estrellas, sino que Ander Herrera, jugador del propio Paris Saint-Germain, cree que ninguno de ellos se irá. "No lo sé, porque no sé lo que ganan ni los ingresos que generan al club, que no deja de ser una empresa, pero sí sé que los dos son clave en el proyecto y a ellos les veo muy felices e involucrados con el PSG", dijo, en una entrevista para el diario 'As'.

"¿Mbappé o Neymar fuera? El PSG compra estrellas, no las vende"

El centrocampista vasco, además, recordó que el club francés es comprador, no vendedor. "Es verdad que aparecen muchas informaciones en medios y en redes sobre ambos, pero nosotros no le damos mucha ‘bola’. Hay que tener en cuenta un aspecto fundamental, y yo lo he hablado con Kylian, que el PSG no es un club vendedor de sus estrellas, al contrario, las compra. Tiene el suficiente músculo económico para mantener a los dos", comentó.

Al preguntarle si ve a Mbappé en el Madrid y a Neymar en el Barça,​ Ander Herrera prefirió no mojarse y recurrió a casos anteriores para demostrar de nuevo que el Paris Saint-Germain sabe 'atar' a sus estrellas. "Yo lo que veo normal es que se hable de ellos, como en su momento de Verratti o Marquinhos. Son de los mejores del mundo y yo tengo cuatro años más de contrato y quiero disfrutarlos al lado de ellos en el PSG", afirmó.

Cavani, Mourinho, Ibrahimovic...

Ander Herrera también habló acerca de otros temas, como puede ser el posible futuro de Edinson Cavani en LaLiga Santander. "Yo sé que Cavani quiere jugar en España, porque es una liga y un país que le encanta. De hecho, me preguntaba mucho, pero desde que nos fuimos de París no he tenido la oportunidad de hablar con él y desconozco su situación", manifestó, acerca del posible interés del Atlético de Madrid.

Además, comentó su relación con José Mourinho. "Yo sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él. La primera de las temporadas fue fantástica, con tres títulos y fui elegido por los aficionados como el mejor jugador de la temporada. Tiene carácter, sí, pero si tú vas de frente con él, trabajas, no te escondes y no le ‘regateas’, no tienes ningún problema. Yo le entiendo porque pienso igual, hay que estar a las duras y a las maduras. Es fiero con el que no es honesto", explicó.

Le preguntaron también quién es el más peculiar con el que se ha topado en un vestuario. "Ibrahimovic y Bielsa. Marcelo, por su amor extremo al fútbol. Es un entrenador que no se parece en su método a ningún otro de los que he tenido. Y Zlatan es un personaje; las declaraciones que muchas veces vemos que hace ante los medios, las dice también en el vestuario. Muchas veces te meas de la risa con él y otras le quieres matar, pero hay que quererlo, porque siempre da la cara", respondió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído