Eder Sarabia, el nuevo entrenador del Andorra

EL DEFENSOR MIKA MARMOL

El Andorra de Piqué quiere llevarse a una de las 'perlas' del Barça B

Publicación:4/08/2022 - 15:44h

Actualización:4/08/2022 - 15:44h

El FC Barcelona tiene una gran promesa en defensa en su cantera, y lo sabe muy bien. Mika Marmol tiene interesados a propios y extraños por su gran nivel en el filial culé y uno de esos es el Andorra de Segunda

Ver calendario del FC Barcelona

El Andorra FC sigue rastreando el mercado de fichajes y Eder Sarabia sabe a qué jugador le gustaría tener esta temporada bajo sus órdenes. El defensor del FC Barcelona B, Mika Mármol, es objeto de deseo del entrenador tricolor y la dirección deportiva está haciendo todo lo posible para intentar convencer a la entidad azulgrana que lo mejor para el jugador sería dar el salto a Segunda. 

Las negociaciones para su cesión continúan, según informa 'AS'. Las conversaciones están en un momento clave, y Sarabia así lo deja saber. “Sí, me gustaría que viniese. Un perfil de jugador que nos complementaría muy bien ahí atrás. Tiene capacidad con y sin balón, entiende todo lo que necesitamos".

Para el técnico el futbolista "es capaz de defender lejos del área y es valiente. Para él puede ser un muy buen escenario, una muy buena temporada para crecer y dar ese salto que le puede faltar para Primera División y el primer equipo", añadió.

 

Mármol gusta tanto en Andorra porque su gusto de ese 'ADN Barça' con el que se identifican tanto el club, como Eder Sarabia. El entrenador sabe que el jugador de 21 años se adaptaría a la perfección a su idea de juego. Además, es lateral zurdo pero puede actuar a la perfección como central y eso es lo que tiene más interesado al míster.

Operación interesante

Si se acaba logrando su cesión, el Andorra daría un salto de calidad en su defensa sin duda. Acumula 57 partidos en Primera RFEF y el pasado mes de mayo recibió el premio por parte de Xavi Hernández de debutar con el primer equipo azulgrana en Primera. Fue en el partido contra el Getafe en el Coliseum (0-0).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído