André Gomes, entrenando junto al resto de sus compañeros

ANDRÉ GOMES, CRITICADO EN EL BARÇA

André Gomes: "Jugar en el Barcelona no es para todos"

Publicación:25/09/2017 - 12:40h

Actualización:25/09/2017 - 12:40h

El centrocampista portugués del FC Barcelona, André Gomes, ha concedido una entrevista en la que ha reconocido que "en el pasado tuve momentos en los que me sentí bastante mal" en lo que respecta a su adaptación al conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida al diario 'A Bola', André Gomes ha hablado sobre lo dura que ha sido, y está siendo, su adaptación a un FC Barcelona donde no termina de cuajar en el centro del campo, habiendo perdido protagonismo con respecto a la pasada temporada y viendo cómo Busquets, Iniesta, Rakitic, Paulinho, Sergi Roberto y ahora incluso Denis Suárez están por delante suya en el orden de preferencias de Valverde.

"Jugar en el Barça no es para todos", ha reconocido el centrocampista portugués, admitiendo además que en "el pasado tuve momentos en los que me sentí bastante mal" durante sus primeros meses de adaptación, al no jugar al nivel que lucía en el Valencia CF.

De cara al compromiso contra el Sporting de Portugal, que tendrá lugar este miércoles en relación a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, André Gomes ha asegurado que espera que el Barça gane y se lleve los tres puntos, aunque quiere que el Sporting de Portugal logre clasificarse para octavos de final como segundo de grupo.

"Espero ganar y que el Sporting pase como segundo de grupo", ha señalado, desvelando además que llama "motorista" a su compatriota Nélson Semedo "por su velocidad", dado que "tiene pilas y no para" quieto cuando está sobre el terreno de juego.

André Gomes, prescindible para el FC Barcelona

Recordemos que André Gomes es un jugador al que el FC Barcelona ha colgado el cartel de transferible, pero que no saldrá del club por menos de entre 40-45 millones de euros. El portugués siempre ha llamado la atención de clubes importantes como la Juventus de Turín, pero el Barça no piensa regalarle y no lo hará siempre y cuando no llegue una oferta interesante.

Eso sí, la probable llegara de Philippe Coutinho de cara al próximo verano podría ser clave en una posible salida de André Gomes. Rafinha Alcántara, actualmente lesionado, también puede disputarle los pocos minutos que tiene cuando se recupere en los próximos meses. Si quiere acabar triunfando en el Barça, André Gomes deberá ponerse las pilas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído