Ángel Di María, celebrando un gol marcado al FC Barcelona

ESPECULACIONES FACTIBLES

André Gomes, ¿moneda de cambio para traer a Di María?

Publicación:29/08/2017 - 12:05h

Actualización:29/08/2017 - 12:17h

El Barça estaría planteando la opción de que André Gomes entre en un intercambio con Di María. El club azulgrana no quiere pagar un traspaso a la entidad francesa por el argentino y el luso podría ser del agrado de Unai Emery. Veremos

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça tiene tres días para acabar de rematar la faena que no ha sabido o podido hacer en todo el verano. Uno o dos fichajes más y cuatro-cinco salidas. La tarea es complicada pero es necesaria para dotar a Valverde de un equipo competitivo que pueda aspirar absolutamente a todos los títulos.

Coutinho es el deseo principal de la directiva, pero Robert Fernández aseguró este lunes que no se descartan dos llegadas. Esa segunda sería la de Di María, pero el club azulgrana no quiere pagar al PSG ni un solo euro, ya que le ayudaría a combatir el 'fair play' financiero que podría estar incumpliendo.

Es por ello que según 'Mundo Deportivo' aparecería un jugador que serviría como moneda de cambio. André Gomes podría ser utilizado para un intercambio con el equipo parisino, que ya ha dicho por activa y por pasiva que no quiere vender a Di María al Barcelona. Pero el portugués podría ser del agrado de Emery. 

La operación, que de momento sólo está en fase de rumor, sería sencilla: intercambio de jugadores sin dinero de por medio. Es más, saldría ganando el PSG porque el salario del argentino es ligeramente superior al del centrocampista portugués. 

La Juventus, ¿descartada?

Aunque este lunes se vio al agente Jorge Mendes por Barcelona, parece que la Juventus se habría desmarcado definitivamente para fichar a André Gomes. El club italiano no quiere pagar un traspaso al Barça, sólo pretende una cesión sin opción obligatoria de compra. Veremos cómo termina todo, pero el luso no cuenta para Valverde. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído