Robert Fernández, durante la rueda de prensa de presentación de Dembélé

¿COUTINHO Y DI MARÍA?

"Mi intención es que lleguen dos fichajes más al Barça"

Publicación:28/08/2017 - 16:55h

Actualización:28/08/2017 - 18:39h

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, desveló durante la rueda de presentación de Ousmane Dembélé que todavía pueden llegar más fichajes al conjunto culé antes del cierre del mercado, y que la intención es que sean dos

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, no se cortó a la hora de responder sobre la llegada de más posibles fichajes para el FC Barcelona antes del cierre del mercado estival, asegurando que la intención del club es que llegue un refuerzo más, como mínimo, con la posibilidad incluso de que aterricen dos fichajes más.

En primer lugar, dio la bienvenida a Ousmane Dembélé"Ousmane quiero darte la bienvenida al club y desearte todos los mayores triunfos. Vas a recibir la ayuda de tus nuevos compañeros, deseosos de que llegues", comentó. Y luego le preguntaron por Philippe Coutinho, a quien el FC Barcelona maneja a día de hoy como prioridad. "Estamos negociando con algún jugador. Estamos negociando y esperamos poder llegar a buen puerto".

"Mi intención es que lleguen más jugadores. Si es posible, dos"

Los periodistas preguntaron a Robert Fernández porqué no se trajo antes a Ousmane Dembélé. "Pensamos que su evolución como jugador en otro equipo sería mejor. Aquí, en ese momento, era complicado que tuviera minutos y el quería jugar", respondió, desvelando a continuación su intención de que lleguen dos refuerzos más al Barça. "Igual puede venir un jugador, igual dos. Tenemos que esperar. Eso es la realidad".

A Robert Fernández le preguntaron por la dificultad de fichar a grandes jugadores después de haber ingresado los 222 millones de euros de la cláusula de Neymar Jr. "Los equipos tienen esta información y es muy complicado. Es cierto que el hecho de habernos movido con rapidez desde hace tiempo nos ayuda a llegar a una situación favorable. Tenemos claro las posiciones que tenemos que mejorar", señaló.

El Barça sigue pensando en más fichajes

Recalcó la voluntad de fichar a dos jugadores más: "Mi intención es que lleguen más jugadores. Si es posible, dos", dijo, y no quiso hablar de nombres concretos cuando le preguntaron por Di María. "Los nombres o las posibilidades no voy a entrar. El club está trabajando en la posibilidad de traer un jugador pero no voy a dar nombres".

Quisieron saber más sobre las negociaciones del FC Barcelona con el Liverpool por el fichaje de Philippe Coutinho, pero Robert Fernández no quiso desvelar nada al respecto. "El Barça si va al mercado es para firmar un jugador ahora", destacó. Todo parece indicar que el FC Barcelona se hará con la llegada de algún que otro refuerzo más de aquí al cierre del mercado de fichajes 2017.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído