CLAN FRANCÉS EN BARCELONA

Digne y Umtiti dan la bienvenida al 'mosquito' Dembélé

Publicación:27/08/2017 - 16:14h

Actualización:27/08/2017 - 16:28h

Samuel Umtiti y Lucas Digne son dos compañeros y amigos que el de Vernon encontrará a su llegada a la Ciudad Condal, y de momento han sido los primeros en darle la bienvenida. Dembélé estará bien arropado por sus compatriotas

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Umtiti y Lucas Digne han querido darle la bienvenida a Ousmane Dembélé al vestuario. Los integrantes franceses de la primera plantilla han querido saludar al nuevo extremo azulgrana y darle la bienvenida al equipo. Con el fichaje de Dembélé, ya son tres los integrantes franceses de la plantilla del Barça.

Además de compartir vestuario con Umtiti y Digne a las concentraciones de "Les Bleus", ahora también lo hará en el grupo dirigido por Ernesto Valverde. Queda claro, pues, que Dembélé estará bien arropado y su adaptación podría ser muy sencilla.

Lo más divertido del vídeo, más alla del making-off,nes el descubrimiento de cuál es el mote que tiene Dembélé. "Mosquito", así le llaman en Francia sus compañeros de selección. Veremos si aquí también 'pica' a los rivales y triunfa como culé. Tiene muchísimos años por delante para lograrlo.

Una presentación a la altura

Dembélé ilusiona mucho a los aficionados y este lunes será su día. Será el gran protagonista en el Camp Nou. A las 12.30 horas firmará contrato junto al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y media hora después tendrá lugar la presentación oficial en el Auditori 1899. A las 13.45 horas, será cuando Ousmane Dembélé salte al césped del Camp Nou para llevar a cabo la tradicional sesión de fotos realizando toques de balón.

Repartirá balones hacia los aficionados que ocupen las gradas del Camp Nou, posará junto a aficionados con necesidades especiales, se le hará entrega de su nuevo coche Audi del club y a continuación se marchará a los vestuarios a cambiarse de nuevo porque sobre las 14.30h se le espera en la sala de prensa para hablar por primera vez como azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído