André Gomes, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

ANDRÉ GOMES SIGUE RECUPERÁNDOSE

André Gomes podría marcharse cedido... ¡A la Juventus!

Publicación:22/11/2017 - 15:30h

Actualización:22/11/2017 - 17:38h

El centrocampista luso del FC Barcelona, André Gomes, se está recuperando actualmente de una lesión, pero su nombre sigue sonando para hacer las maletas y reforzar a otro club en el mercado de invierno. La Juventus podría ser su nuevo destino

Ver calendario del FC Barcelona

Innumerables veces se ha vinculado el nombre de André Gomes a la Juventus de Turín, tanto el pasado verano como en 2016, cuando le fichó el FC Barcelona. Y, sin embargo, el jugador portugués siempre se ha acabado quedando en las filas del Barça, club donde no ha conseguido triunfar hoy por hoy pero en el que sigue teniendo minutos a las órdenes de Ernesto Valverde, de la misma manera que los tuvo con Luis Enrique.

Desde 'Calciomercato' aseguran ahora que el representante del futbolista portugués, Jorge Mendes, habría iniciado conversaciones con la Juventus con el objetivo de que su representado dé el salto a la Serie A, después de haber sido vinculado también a otros clubes como el Tottenham y el Manchester United en la Premier League inglesa.

El mismo medio de comunicación italiano asegura, en una información recogida también por 'Sport', que el entorno de André Gomes estaría dispuesto a escuchar la oferta de una posible cesión en enero, dado que la gran competencia que tiene en el FC Barcelona no le permite jugar con regularidad, y eso le podría perjudicar de cara al Mundial de Rusia 2018 del próximo verano.

Está claro que el FC Barcelona se desprenderá de Arda Turan durante el mercado de fichajes de invierno, pero no está tan claro que André Gomes vaya a hacer las maletas siempre y cuando no aterrice en la plantilla otro refuerzo para el centro del campo.

El Barça no le dejará ir si no se asegura un relevo

Philippe Coutinho es la gran prioridad del conjunto culé desde hace meses, pero si no llegara el centrocampista brasileño podría ser Mesut Özil el elegido, al terminar contrato con el Arsenal el próximo mes de junio de 2018 y, por lo tanto, poder fichar por el FC Barcelona a precio de saldo, puede que a cambio de 20 millones de euros.

Volviendo a André Gomes, su futuro estará siempre en entredicho a no ser que consiga encontrar la manera de explotar en el centro del campo azulgrana, cosa que no ha logrado hasta ahora pese a la gran cantidad de oportunidades de las que ha dispuesto.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído