André Gomes, durante un partido contra el Chelsea en Champions League

EL LIVERPOOL, POSIBLE CANDIDATO

André Gomes querría fichar por un club de la Premier League

Publicación:5/04/2018 - 20:40h

Actualización:6/04/2018 - 01:26h

Desde la prensa catalana aseguran que la voluntad de André Gomes sería marcharse traspasado este verano a un club de la Premier League, teniendo en cuenta los pocos minutos con los que cuenta en el FC Barcelona. Tottenham y Liverpool, opciones

Ver calendario del FC Barcelona

André Gomes cada vez tiene menos protagonismo en el FC Barcelona. Nunca ha sido titular indiscutible, pero con Ernesto Valverde está yendo de más a menos y en las últimas semanas no ha dispuesto de los minutos que venía teniendo durante el resto de la temporada. El propio jugador, consciente de que no acaba de encajar en el equipo culé, estaría pensando ya en hacer las maletas este verano.

Tal y como ha asegurado el periodista Miguel Rico de 'MD', y como ha informado también 'Superdeporte', el centrocampista portugués tendría como objetivo marcharse traspasado a un club de la Premier League, donde Liverpool y Tottenham han sonado con fuerza en las últimas semanas como posibles candidatos a acogerle en sus respectivas plantillas.

Varios clubes interesados en André Gomes

El AC Milan, en cualquier caso, sería el club que estaría más interesado en estos momentos en hacerse con sus servicios, a pesar de que André Gomes no ha cuajado un buen papel, ni mucho menos, en el FC Barcelona. De hecho, las fuentes citadas aseguran que el propio Barça le habría puesto ya en el mercado, debido a las pocas oportunidades que tiene, al malestar de la afición con sus actuaciones y al hecho de que, en los futuros meses, es muy posible que Arthur Melo acabe recalando en el club.

Carles Aleñá también está creciendo a pasos agigantados en el Barça B, y podría tener un sitio en la plantilla del primer equipo la próxima temporada 2018-19. La postura de André Gomes, en esta coyuntura, sería la de abandonar el conjunto catalán. "Fuentes muy sólidas confirman que él mismo ha pedido ser traspasado en verano", asegura el periodista Miguel Rico en 'MD'.

André Gomes no mejora en el Barcelona

Desde que admitió públicamente a la revista 'Panenka' lo duro que se le hace jugar en el Barcelona con el constante run-run de la afición, los seguidores culés le han aplaudido, animado y ovacionado cada vez que ha saltado al césped. No ha servido de mucho, la verdad, puesto que el juego del portugués ha seguido dejando mucho que desear en relación a lo que se espera de él.

La carrera deportiva de André Gomes y su 'caché' de promesa internacional han caído en picado desde hace meses, y de ahí que el jugador portugués tenga la intención, supuestamente, de encontrar otro lugar en el que poder desarrollar su mejor fútbol... Lejos de Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído