Iniesta, en un evento en Japón

INIESTA TODAVÍA NO VE CERCA SU RETIRO

Andrés Iniesta no le cierra la puerta al Barça tras su salida del Vissel Kobe

Publicación:25/05/2023 - 11:32h

Actualización:25/05/2023 - 11:33h

Andrés Iniesta ha confirmado que dejará el Vissel Kobe una vez termine la temporada. El centrocampista quiere seguir jugando y no descarta regresar al club de sus amores

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta, uno de los futbolistas más importantes en la historia del FC Barcelona y del balompié español, ha comparecido en una entrevista ante los micrófonos de 'EFE' tras confirmar su salida del Vissel Kobe el próximo 30 de junio. Es importante recordar que tomó la decisión al ver sus minutos drásticamente reducidos en comparación a la temporada pasada, disputando solo cinco compromisos para un total de 85' minutos de juego en lo que va de año.

El centrocampista aún no está considerando el retiro y entiende que todavía puede continuar su carrera como futbolista en un nuevo destino. Eso sí, dejó claro que "lo siguiente será estar en el Vissel en otro ámbito" una vez decida colgar las botas, ya que forma "parte del acuerdo" que tiene con el conjunto nipón.

¿Regresará Iniesta al Barça?

No es un secreto que a 'Don Andrés' le gustaría formar parte del cuerpo técnico del Kobe o trabajar en sus categorías inferiores en un futuro. "A partir de ahí me gusta pensar mucho en el presente, y el presente es seguir jugando. Intentaré seguir jugando al fútbol los años que me queden y después ya se verá", explicó el de Fuentealbilla.

Por último, no cerró la puerta a un posible regreso al Barça y expresó su deseo de que Xavi continúe a cargo del banquillo del primer equipo. "Como he dicho muchas veces, me encantaría volver al Barcelona en algún momento de mi vida, pero todavía creo que queda lejos. Espero que Xavi esté muchísimos años de entrenador, eso sería una grandísima noticia para el fútbol", concluyó Iniesta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído