Ángel Di María, celebrando un gol con el Paris Saint-Germain

SERÍA UN FICHAJE BOMBA

Ángel Di María, de nuevo en la agenda del FC Barcelona

Publicación:14/05/2016 - 14:22h

Actualización:14/05/2016 - 14:22h

Una de las grandes estrellas del Paris Saint-Germain, Ángel Di María, ha vuelto a ser vinculado durante los últimos días al FC Barcelona. Desde Francia, aseguran que el Barça estaría siguiendo de cerca al argentino para incorporarle

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas "Le 10 Sport", Ángel Di María volvería a encontrarse en la órbita del FC Barcelona, después de haber completado una temporada repleta de altibajos en el Paris Saint-Germain y de que sonara también durante gran parte del pasado verano como posibles fichaje del Barça.

El jugador argentino se uniría de esta forma a los múltiples nombres que han aparecido durante los últimos días relacionadso con el Barcelona, que desea reforzarse de cara a la próxima campaña con un atacante de garantías que pueda ejercer de cuarto delantero. Después de haber pasado sin pena ni gloria por el Manchester United, Di María está mucho más a gusto en el PSG, donde se siente importante a pesar de no haber llegado al nivel de juego que lucía en el Real Madrid.

A sus 28 años, sin embargo, ha conseguido esta campaña marcar 15 goles y repartir 19 asistencias en 43 partidos disputados, algo que no está nada mal para tratarse de su primera temporada en el Parque de Los Príncipes, pero que podría estar mejor para un jugador de su categoría.

El Barça desea incorporar a un futbolista de nivel que consiga dar minutos de descanso a Leo Messi, Neymar y Luis Suárez cuando sea necesario, y Di María sería en esta coyuntura el refuerzo perfecto. No obstante, a día de hoy es imposible que el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, acepte una oferta por la marcha del argentino, una pieza clave en el proyecto del club francés.

A Di María le encantaría compartir vestuario con Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr, y es consciente de que se entendería perfectamente con ellos dentro y fuera de los terrenos de juego. A pesar de todo, tampoco las tendría todas consigo a la hora de fichar por el Barça, dado que le frenaría "traicionar" a los aficionados del Real Madrid, el club en el que culminó algunas de sus mejores actuaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído