Ángel Rodríguez, delantero del Getafe, celerba un gol

ÁNGEL, OPCIÓN PARA LA DELANTERA

Ángel, sobre el interés del Barça: "Si se ponen en contacto, lo pensaré"

Publicación:12/02/2020 - 19:45h

Actualización:12/02/2020 - 19:45h

Ángel Rodríguez, delantero del Getafe, habló sobre el supuesto interés que tiene el FC Barcelona en él. El canario dijo no saber nada sobre ello, pero dejó abierta la puerta a marcharse si los culés fueran a por él

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está buscando un delantero en el mercado español que pueda sustituir a Ousmane Dembélé, que no volverá a jugar hasta la temporada que viene. El francés estará de baja unos seis meses y, antes de que los culés puedan fichar, la Real Federación Española de Fútbol debe dar su visto bueno a este período de baja. Los médicos de la RFEF comprobarán el informe médico que presente el club y cuando den el "sí", los blaugrana tendrán 15 días para incorporar a alguien.

En la prensa se está hablando mucho de los candidatos que maneja el conjunto barcelonista y parece que hay cuatro que parten con ventaja. Las opciones serían Willian José, Ángel Rodríguez, Loren Morón y Lucas Pérez. El brasileño de la Real Sociedad es el que más gusta por nivel y por estilo de juego, pero también es el más complicado y el más caro. Por este motivo, los catalanes podrían tener que tirar de las otras alternativas.

Una de ellas, Ángel, habló este miércoles sobre el supuesto interés que tiene el Barça en él. El de San Cristóbal de la Laguna aseguró que nadie se ha puesto en contacto con él y que, de momento, solo piensa en el Getafe. "Lo que sé es por lo que ha salido en prensa. No hay nada de momento. Yo estoy tranquilo y centrado en el Getafe. Me estoy dejando la piel por este club y en principio no hay nada", afirmó.

A pesar de no saber nada de si de verdad el Barcelona piensa en él o no, el canario se dejó querer y dejó la puerta a un posible fichaje por el equipo catalán. "Cuando las noticias son de un gran club como el Barcelona toda la repercusión es mayor, pero como solo son rumores, estoy muy tranquilo. Si se pusieran conmigo ya tendré tiempo de pensar las cosas", reconoció el punta.

El atacante azulón lleva 9 goles y es el futbolista con mejor promedio goleador de toda LaLiga. Ángel está haciendo un temporadón en el Coliséum y su papel está siendo clave para que los de Bordalás vayan terceros. Que se le relacione con el Barça o con otros clubes es algo positivo para él, ya que da a entender que está haciendo las cosas bien. "Llevo varios mercados con el Getafe y siempre se habla de que saldré. Eso significa que hago las cosas bien", admitió.

Ángel, con ganas del Barça-Getafe

Por último, el goleador del equipo madrileño habló sobre el partido que enfrentará a los getafenses con el FC Barcelona este próximo fin de semana. El canario cree que los suyos deben salir a por todas, a pesar del rival que tendrán delante. "Nos enfrentamos contra uno de los mejores equipo del mundo y encima en su campo. Va a ser muy difícil, pero tenemos que seguir a este nivel para conseguir los tres puntos y hacer un buen partido", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído