Ángel Rodríguez, delantero del Getafe, celerba un gol

EL FAVORITO DEL BARÇA

Ángel Rodríguez, 1ª opción del Barça para cubrir la baja de Dembélé

Publicación:5/02/2020 - 16:00h

Actualización:5/02/2020 - 16:01h

Ángel Rodríguez, todavía delantero del Getafe, sería la primera opción del FC Barcelona para cubrir la baja de Ousmane Dembélé en la delantera. El canario costaría unos 10 millones de euros, que es su cláusula de rescisión

Ver calendario del FC Barcelona

A la espera de ver si LaLiga le permite al FC Barcelona fichar para cubrir la baja de Ousmane Dembélé, el club barcelonista ya peina el mercado español en busca de un relevo de garantías. Teniendo en cuenta las limitaciones - solo se pueden fichar futbolistas de LaLiga y no podrían jugar Champions League - y el dinero que tienen los culés en caja, el diario 'Sport' y 'Mundo Deportivo' coinciden en que Ángel Rodríguez sería uno de los mejores situados en estos momentos.

De hecho, para los compañeros de 'Sport', el delantero del Getafe sería el mejor colocado para fichar por el Barça ahora mismo. El canario nacido en San Cristóbal de la Laguna, de 32 años, podría estar ante la gran oportunidad de su carrera y estaría encantado de aceptar el reto de jugar en el FC Barcelona. Veterano, goleador y polivalente, ya que puede jugar en cualquier puesto del 4-3-3, el azulón no dudará en decir "sí" en el caso de que el interés de los blaugrana cristalizase.

El punta tiene contrato con el Getafe hasta junio de 2021, pero una cláusula de rescisión bastante asequible. El conjunto catalán podría llevarse a Ángel del Coliséum Alfonso Pérez pagando 10 millones de euros, una cantidad que sí entraría dentro de lo que puede pagar el club en estos momentos. El contrato del futbolista tampoco sería muy elevado y no habría problemas en llegar a un acuerdo con él en este sentido.

En lo que va de campaña, el canario lleva 13 goles en 27 partidos entre todas las competiciones, unas cifras espectaculares teniendo en cuenta que no es titular indiscutible y que juega en el Getafe. Los azulones están siendo la gran revelación de LaLiga por segunda temporada consecutiva gracias al rendimiento de jugadores como Ángel, que está rindiendo a un nivel increíble a las órdenes de José Bordalás.

El Getafe asume la marcha de Ángel

En el Getafe, tal y como señalan en MD, ya asumen la posible marcha de su atacante. Ángel Martín, director deportivo del equipo del sur de Madrid entendería que sería una baja importante y que no sabe nada del interés del Barça, pero que sabrían apañárselas sin él. "Para nosotros la de Ángel sería una baja importante, pero estamos preparados para asumir esa situación. Nosotros no tenemos noticia de dicho interés del Barcelona", afirmó.

Por otro lado, Ángel Torres, presidente del club madrileño, es consciente de que el delantero quisiera irse para ganar más dinero a estas alturas de su carrera. "Ángel ha tenido ofertas y ha tenido la gallardía, de que ofreciéndole mucho dinero, siempre ha dicho que no y se lo agradezco. Pero entendería que se fuera en un momento porque querría ganar más dinero", señaló. El Barcelona, además de más dinero, le ofrecería la posibilidad de jugar en uno de los mejores equipos del mundo compitiendo por todos los títulos. Parece complicado decirle que no a todo eso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído