Angelo Stiller, jugador del Stuttgart

EL ALEMÁN ES DEL AGRADO DE FLICK

Angelo Stiller, de vacaciones en Barcelona en plena rumorología sobre su posible llegada al Barça

Publicación:13/06/2024 - 09:06h

Actualización:13/06/2024 - 09:58h

En medio de los rumores que hablan sobre un posible fichaje de Angelo Stiller por el FC Barcelona, el centrocampista alemán se dejó ver en tierras catalanas, aunque su presencia no tiene nada que ver con su situación deportiva, en teoría...

Ver calendario del FC Barcelona

Con la llegada de Hansi Flick al banquillo del Barça, se están explorando activamente diversas opciones para fortalecer el medio del campo. Entre los nombres que más resuenan en los despachos del club, destaca Angelo Stiller, actual jugador del Stuttgart. La directiva del FC Barcelona ve en él un potencial refuerzo que podría aportar dinamismo y solidez a la medular del equipo, cualidades que Flick valora enormemente y que considera esenciales para implementar su estilo de juego.

Ahora, en plena rumorología sobre el interés y su posible llegada al Barça, el centrocampista del Stuttgart se dejó ver en tierras catalanas, donde disfruta de unos días de vacaciones junto a sus amigos. A través de una historia en Instagram, Stiller reveló que se encuentra en Sitges, una localidad cercana a Barcelona. De hecho, el jugador de 23 años se está hospedando en un destacado hotel de la Ciudad Condal.

La razón de su estancia en Barcelona

Pese a todo el revuelo que generó en redes su presencia en Barcelona solo días después de la información de 'SPORT', lo cierto es que el centrocampista está única y exclusivamente en España por vacaciones. Se marchará a final de semana y su visita no tiene ningún tipo de relación con su situación deportiva.

Cabe destacar que, para Flick, Stiller es el tipo de jugador que podría conectar eficazmente la defensa con el ataque del equipo. Con una calidad técnica comprobada, el alemán tendría un precio de salida de al menos 25 millones de euros. A pesar de que el míster germano ha propuesto su nombre, en el club parece haber más consenso en torno a la posible incorporación de otras características como la de Mikel Merino. El 'fair play' financiero será determinante, y por ahora el club no está en condiciones de realizar pagos por traspasos.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos