Lozano, delantero del Tenerife y Honduras

LOZANO, DELANTERO DEL TENERIFE

Anthony 'Choco' Lozano admite interés del Barcelona

Publicación:3/07/2017 - 17:57h

Actualización:3/07/2017 - 18:19h

El delantero hondureño habló abiertamente de las negociaciones entre el Tenerife y el club azulgrana para fichar por el filial culé. Sería sin duda el relevo de Alberto Perea, que antaño fue una de las referencias del equipo marcando 10 goles en Segunda B

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona B ya trabaja desde hace días para confeccionar la plantilla que competirá en Segunda División con un objetivo muy concreto. Tras la renovación de Gerard López como entrenador, la directiva busca fichajes. Y este lunes hemos conocido que hay interés por Anthony 'Choco' Lozano, delantero del Tenerife.

El propio futbolista admitió que las negociaciones entre clubes existen en una entrevista al diario hondureño 'La Prensa'. "El Barcelona es el club más interesado, es real y esa es la verdad. Las negociaciones están entre los clubes y es una opción que en lo personal me gusta. He hablado con los directivos del Barça B, pero me toca esperar lo que decidan los clubes", reconoció Lozano, que también maneja ofertas de Primera como el Leganés o el Getafe.

Esas declaraciones se han recogido en "Mundo Deportivo". Procedente del Olimpia de Tegucigalpa en 2015, Lozano ha demostrado su faceta como goleador en la División de Plata en estas dos últimas campañas con el Tenerife: en la 2015-16 metió diez tantos en 32 partidos (25 como titular) y en la 2016-17 ha igualado la decena de goles en los 34 encuentros disputados (27 de titular).

Habrá que construir prácticamente desde cero

Sería interesante que el Barça lograse el fichaje de Lozano, uno de los jugadores con más nivel en la segunda categoría del fútbol español. Aunque habrá que ver si el club consigue que jugadores del Juvenil puedan ir subiendo progresivamente. Para mantener la categoría se necesita gente contrastada... pero sin olvidar el objetivo: formar jóvenes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído