Gnabry se entrena con Alemania

DESESTIMANDO LOS RUMORES SOBRE SU TRASPASO

Un antiguo objetivo del Barça renueva con el Bayern hasta 2026

Publicación:15/07/2022 - 19:21h

Actualización:15/07/2022 - 19:21h

Serge Gnabry ha firmado su renovación con el Bayern de Múnich hasta junio de 2026, según la información adelantada por Fabrizio Romano. Equipos como el Barça, el Madrid y el Chelsea se habrían interesado por su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

La continuidad de Serge Gnabry en el Bayern de Múnich ha estado en duda durante las últimas semanas, tomando en cuenta que en principio su contrato actual se mantendrá vigente hasta el verano de 2023, un caso similar al de Robert Lewandowski. Además de sonar como posible fichaje del FC Barcelona, algunos medios lo vinculaban al Chelsea, pero la postura del alemán se ha mantenido firme.

Si bien los londinenses le tenían como uno de sus principales objetivos del mercado, el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, ha indicado que renovará con los bávaros: "Serge Gnabry firma un nuevo acuerdo con el Bayern hasta junio de 2026. El acuerdo completo ahora está vigente como se esperaba, a pesar del gran interés del Chelsea".

Asimismo, ha informado que a pesar de tener varias propuestas sobre la mesa, la primera opción para el extremo derecho siempre ha sido la de continuar vinculado al vigente campeón de la Bundesliga y ha mencionado la relación de su caso con el de uno de los nuevos fichajes del club: "Ampliar con el Bayern siempre ha sido la prioridad del jugador, muy buena relación con sus agentes tras el acuerdo de Mané".

Romano también ha ofrecido detalles sobre su contratación, que se cerrará en los próximos días: "Se firmará la próxima semana: Gnabry ya aceptó la propuesta del Bayern". También ha indicado que otros de los posibles destinos para él no han tenido la más mínima oportunidad de obtener el "sí" del jugador: "El Manchester City y el Arsenal nunca han sido opciones".

Los números de Gnabry con el Bayern

Durante la temporada pasada, el germano firmó un total de 17 goles y siete asistencias a lo largo de sus 45 presentaciones bajo las órdenes de Julian Nagelsmann. Serge Gnabry también llegó a estar en el punto de mira del Real Madrid pese a no realizar movimientos para ficharle, pero su deseo de continuar en la Bundesliga ha terminado por imponerse a otras opciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído