Frenkie de Jong en un partido con el Ajax

PRESIÓN MÁXIMA PARA SU AGENTE, ALI DURSUN

Anuncian una ofensiva total del PSG por Frenkie de Jong

Publicación:15/01/2019 - 18:06h

Actualización:15/01/2019 - 18:07h

El traspaso de Frenkie de Jong está a punto de concretarse, y el PSG quiere ser el ganador de la carrera. Como la opción del FC Barcelona está prácticamente hecha, los franceses han realizado una ofensiva total para convencer al entorno del centrocampista

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de invierno está confirmando muchos movimientos para este mes de enero, y también prepara algunos a largo plazo para el próximo verano. Con lo complicada que se ha puesto la ventana de traspasos, no son pocos los clubes que prefieren adelantar faena, y también los jugadores apuestan por trabajar más tranquilos y sin estar pendientes de las constantes especulaciones sobre su futuro.

Precisamente, este es el caso de Frenkie de Jong, que anunciará en breve sus intenciones para poner los cinco sentidos en el final de temporada del Ajax. Hace tiempo que acordó con la entidad neerlandesa que se marcharía en junio de 2019, y a estas alturas sólo falta hacer oficial cuál será su próximo destino. En la carrera por el de Arkel ya se vislumbra la meta.

El problema es que el más adelantado parece ser el FC Barcelona, y eso no ha gustado al PSG. Los franceses necesitan refuerzos en la medular y llevan tiempo presionando para convencer a una promesa que les permitiría subir mucho el nivel de su plantilla, además de dar un golpe importante a un adversario con el que no mantienen buenas relaciones.

Es por eso que en los últimos días han lanzado una ofensiva a la desesperada por el crack, cuya preferencia se impondrá y salvo sorpresa, apunta al Camp Nou. Con este escenario en mente, han intentado tocar otras teclas, y las informaciones señalan que están presionando a Ali Dursun, su representante, para que convenza al futbolista. Es la última bala disponible.

Aunque de momento mantienen un perfil bajo por las investigaciones de la UEFA sobre el 'Fair Play Financiero', los parisinos siguen presumiendo de un músculo financiero que puede ser determinante, y ese es el argumento que han trasladado a su entorno directo. Más dinero implica más comisión, lo que podría hacer que el agente se ponga de su lado. 

De Jong sigue recibiendo ofertas de última hora

Aunque Pep Guardiola admitió que ve difícil que el Manchester City pueda contratarle, De Jong sigue recibiendo ofertas, y además del PSG, el Tottenham también intenta evitar que se marche al Barça. La cuenta atrás se inició hace unos días y está a punto de agotarse, con la confirmación, por parte del Ajax y del holandés, de cuál es el acuerdo definitivo para su futuro. El culebrón está cerca de terminar.

Hoy destacamos

Lo más leído