Arda Güler en un amistoso con Turquía

EL BARCELONA NO ES EL ÚNICO INTERESADO

Arda Gülar, la gran promesa turca que podría fichar el Barça a precio 'de regalo'

Publicación:24/03/2023 - 10:33h

Actualización:24/03/2023 - 10:33h

El Barça no cierra la puerta a nuevas incorporaciones en verano y podría hacerse con los servicios de Arda Gülar, uno de los futbolistas más prometedores de Turquía

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue de cerca aquellos fichajes que pueda realizar por montos asequibles y que ofrezcan un rendimiento inmediato en el primer equipo. Si bien al club le gustan los jugadores consolidados y que estén en la recta final de su contrato, lo cierto es que también se mantienen atentos a las promesas que puedan recalar en el club y que tengan una gran proyección de cara al futuro.

Este es el caso de Arda Güler, el polivalente centrocampista del Fenerbahce. A sus 18 años está dejando muy buenas sensaciones en Turquía y ha despertado el interés de grandes clubes de Europa, como Atlético de Madrid, Sevilla y el propio Barça. De hecho, desde la Premier también le han hecho seguimiento y sería el Arsenal quien estaba dispuesto a abonar 20 millones de euros para hacerse con su traspaso en verano.

Habrá puja por Güler

Hoy en día el mediapunta está valorado en 11 millones según el portal web 'Transfermarkt', aunque una información del diario 'AS' sostiene que su salida podría consolidarse por solo cinco millones de euros, un monto asequible para la economía del Barça. Esto porque habría una cláusula que disminuiría su precio si no disputa un total de 1.500' minutos para el final de la temporada.

A falta de 11 compromisos en la Superliga turca, solamente a jugado un total acumulado de 630' minutos en todas las competiciones teniendo en cuenta que una lesión a truncado su progresión. El '10' ha perdido protagonismo con sus compañeros y todo apunta a que su valor terminará reduciéndose, lo que abrirá la puerta para que haya una puja para hacerse con sus servicios durante el próximo mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído