Arda Turan y su agente, en una calle de Londres

EL ARSENAL, POSIBLE DESTINO

Arda Turan está en Londres para negociar su salida del Barça

Publicación:3/12/2017 - 10:57h

Actualización:3/12/2017 - 10:57h

Arda Turan no entra en los planes del FC Barcelona y tiene total libertad por parte del club de negociar su futuro con otros equipos. El agente del centrocampista turco colgó una imagen en las redes sociales en una calle de Londres

Ver calendario del FC Barcelona

A estas alturas, no es ningún secreto que el FC Barcelona tiene la intención de desprenderse de los servicios de Arda Turan en este próximo mercado de fichajes de invierno. Ernesto Valverde no le ha dado minutos en la presente temporada y tampoco tiene intención de hacerlo en lo que resta de ella. Su salida en enero se da por hecha.

Por esta razón, el FC Barcelona ha dado total libertad al centrocampista turco para que negocie con cualquier club que esté interesado en él. Ahmet Bulut, representante de Arda Turan, colgó este mismo sábado una imagen en la que se le puede ver junto a su jugador en una calle de Londres.

Según apuntan las informaciones publicadas por Sport en su versión digital, el centrocampista todavía azulgrana y su agente estarían en la capital inglesa para negociar el fichaje de Arda Turan por el Arsenal, uno de los equipos que llegó a mostrar interés en hacerse con los servicios del futbolista que llegó al Barcelona procedente del Atlético de Madrid.

Según apunta dicho medio de comunicación, uno de los amigos de Arda Turan colgó también este mismo sábado un vídeo en el Emirates Stadium, algo que podría tener relación directa con el futuro del centrocampista. Sin embargo, dicha persona también es amiga de Mesut Özil, por lo que es una información por confirmar.

Francia y Turquía, posibles destinos

Desde la Ligue 1 francesa y desde la liga turca también habría interés de varios clubes por hacerse con los servicios de Arda Turan. El AS Mónaco estaría en contacto con el jugador de la mano de Jorge Mendes y el Galatasaray también mantendría conversaciones con el centrocampista turco. La Superliga china, otra opción.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído