Héctor Bellerín, en un partido con el Arsenal esta 2016-2017

El Arsenal quiere al turco

Arda Turan para rebajar el fichaje de Bellerín por el Barça

Publicación:7/04/2017 - 07:38h

Actualización:7/04/2017 - 09:16h

El FC Barcelona ya ha comenzado a tantear el fichaje de Héctor Bellerín para este verano. Si bien se plantea difícil por las pretensiones económicas del Arsenal, los azulgranas cuentan con la baza de Arda Turan para rebajar su precio

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y su secretaría técnica, con Robert Fernández al frente, tiene claro que el objetivo número uno para el próximo verano es Héctor Bellerín. Después de tantear el terreno y encontrar un considerable feedback con el entorno del catalán, el conjunto azulgrana se lanzará a por la vuelta de su canterano.

Pero no lo tendrá fácil pues el Arsenal será un hueso duro de roer. Muchos dicen que serán más de cincuenta los millones que pedirán los "gunners" por Bellerín, mientras que otros medios rebajan esa cifra aunque la coloca alrededor de los 40 "kilos". 

Esa cifra no podría ser pagada por el equipo azulgrana aunque desde el programa "Què t'hi jugues" de "Ràdio Barcelona" apuntan a una manera para rebajarlo. Ésta sería introducir a Arda Turan en la operación, algo que disminuiría la cantidad considerablemente. Y los catalanes juegan con el factor de saber que desde Londres suspiran por el turco.

Es "The Times" el que hace días publicaba que el equipo de Arsene Wenger tendría al siete culé como su gran objetivo de fichaje en caso de que Messut Özil abandone el equipo. Sea como fuere, la más que probable no renovación de Wenger por el cuadro inglés también acercaría más a Bellerín del Barça.

El Mundial 2018, clave para Héctor Bellerín

Uno de los objetivos de Héctor Bellerín es el de disputar el Mundial de Rusia 2018 con España. Para ello necesita ser titular durante toda la próxima temporada, dejando ver sus cualidades. Fichar por el Barça implicaría que Lopetegui lo vea con más asiduidad y, dado el caso, que se luzca más con el juego ofensivo culé.

Está claro que en el Arsenal lo tiene difícil para ganar torneos, algo que sí podría hacer en el equipo azulgrana. Eso, junto a volver a casa, será clave para que el canterano se decida finalmente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído