Si hay un caso que ha copado las portadas en el mercado veraniego de fichajes de la temporada 2016-17 es el de Kylian Mbappé. El delantero de 18 años ha irrumpido con mucha fuerza en el Mónaco y en Europa y son muchos los clubs los que están dispuestos a cometer una locura para fichar al francés.

A pesar de todo, parece que las opciones sobre su futuro se van concretando, ya que diversos medios apuntan que en la carrera sólo quedan dos contendientes, el Arsenal y el Real Madrid.

El equipo que dirije Arsène Wenger sabe que no puede competir con el poder económico de los blancos, y es por eso que los ingleses tratarán de convencer a Mbappé garantizándole los minutos de juego que el jugador desea. Por su parte, 'The Idependent' señala a la candidatura de los madrileños, que afirma que gana enteros gracias a su músculo financiero y a las ventas de Morata y James, que elevarían la oferta presentada por Florentino Pérez hasta unos contundentes 150 millones de euros.

La renovación, tercera vía

Aunque Kylian Mbappé ya avisó que su decisión no será anunciada hasta que acabe la concentración de la selección francesa, hay una opción que parecía descartada y que el jugador también tendría en gran consideración.

El diario galo 'Le Parisien' afirma que el Mónaco quiere reunirse con el punta para ofrecerle la renovación y un notable aumento de sueldo, una vía que el joven no vería con malos ojos, ya que así podría agradecer la confianza depositada en él y a la vez seguir formándose como jugador.