Kylian Mbappé, durante un calentamiento con el Mónaco

MBAPPÉ, PRETENDIDO POR MEDIA EUROPA

Mbappé habla claro y pone condiciones a su futuro destino

Publicación:23/05/2017 - 11:07h

Actualización:23/05/2017 - 11:07h

El joven delantero francés del Mónaco, Kylian Mbappé, vuelve a ser noticia en el día de hoy por unas declaraciones en las que ha dejado claras las condiciones indispensables que marcarán su futuro destino. Está en la agenda de varios grandes de Europa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El joven ariete del Mónaco que está en boca de todos, Kylian Mbappé, ha ofrecido unas nuevas declaraciones en las que ha dejado claro que no fichará por un club en el que apenas disponga de minutos, sino que tiene la voluntad de jugar cada fin de semana.

"No iré a ninguna parte donde acaben obligándome a irme"

De esta manera, y a pesar de que no lo ha dicho en público, se descarta prácticamente que pueda recalar en clubes que, como FC Barcelona y Real Madrid, no le garantizarían la titularidad indiscutible en sus respectivas alineaciones por la cantidad de "cracks" que acumulan en plantilla.

En palabras ofrecidas a "BeIN Sports", Mbappé ha remarcado lo siguiente: "Haré una elección basada en mi carrera deportiva y mi carrera está en el primer lugar. Estoy en una edad en la que tengo que jugar y eso será fundamental en mi elección".

Mbappé gana enteros para quedarse en el Mónaco

"No tengo 35 o 36 años, una edad en la que deba gestionar mi cuerpo, todavía tengo todo que aprender, este año fue el descubrimiento y ahora viene el paso más importante: la confirmación. Y seré el único responsable de mis decisiones. No iré a ninguna parte donde acaben obligándome a irme".

Por lo tanto, queda claro que será el propio Mbappé quien decida dónde quiere jugar la próxima campaña. Hace unos días ya descartó al Manchester United, y cada vez gana más enteros la opción de que pueda quedarse en el conjunto monegasco al menos una temporada más. Eso sí, la rumorología no cesará hasta que exista un acuerdo definitivo...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Domingo, 19 de enero de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído