Kylian Mbappé, entrevistado tras ganar con el Mónaco la Ligue 1

EL MÓNACO NO FORZARÁ LAS COSAS

Será Mbappé quien decida dónde quiere jugar el próximo curso

Publicación:22/05/2017 - 19:47h

Actualización:22/05/2017 - 19:47h

El presidente del Mónaco, Dimitri Rybolovlev, ha dejado claro que prefiere "no forzar las cosas" con Kylian Mbappé y dejar que sea él quien decida si prefiere seguir una temporada más en el club o, por el contrario, desea irse a un gran club de Europa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En unas palabras concedidas a "L'Équipe", el presidente del Mónaco, Dimitri Rybolovlev, ha asegurado que el futuro de Kylian Mbappé estará en sus manos, tanto si decide continuar finalmente en el club monegasco como si desea por el contrario dar el salto a algún gran club de Europa, al tener ya suculentas ofertas encima de la mesa.

"Es una decisión del jugador, no del club. Dejemos la situación avanzar por sí sola", ha comentado el presidente ruso, que prefiere "no forzar las cosas" con el futbolista de 18 años, cuyo valor de mercado han colocado algunos medios de comunicación en 100 millones de euros, aunque Rybolovlev señala que dependerá "del mercado" y "de quien esté preparado para invertir en el jugador".

El futuro de Kylian Mbappé, un misterio

"No sabemos cómo se va a desarrollar la situación", ha insistido. Hace unos días, el joven delantero francés ya tuvo que salir al paso de las especulaciones sobre su futuro con unas nuevas declaraciones, en las que dejó claro que no decidirá nada hasta que no terminen sus compromisos con el Mónaco y la selección esta temporada.

"¿Mi futuro? No, por el momento no lo sé. Con el vicepresidente (Vadim Vasilyev), nos fijamos el objetivo del título y lo dejamos todo a un lado porque mi objetivo era ganar un trofeo con mi club de toda la vida, por lo que ponía todos los rumores y preguntas acerca de mi futuro para lo último. Hablaré después de los partidos que tengo con la selección de Francia", concluyó. Tiene pinta de "culebrón".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído