Kylian Mbappé, celebrando un gol con el Mónaco

EL PRECIO DE MBAPPÉ SE DISPARA

La cifra a la que podría llegar el Real Madrid por Mbappé

Publicación:16/05/2017 - 17:10h

Actualización:16/05/2017 - 17:10h

El Mónaco ha rechazado ya algunas ofertas por su delantero revelación, Kylian Mbappé, a la espera de que el francés decida si se queda un año más en el Principado o decide dejarse guiar por los cantos de sirena de algún grande de Europa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ni siquiera ha acabado la temporada y el Mónaco continúa rechazando ofertas por uno de sus jugadores estrella y la principal revelación en el mercado europeo de fichajes, Kylian Mbappé. El delantero francés no ha decidido aún dónde jugará la próxima temporada pero sabe que los principales clubs del continente siguen sus pasos muy de cerca.

El futbolista, que empezó la temporada en el filial, se ha convertido en una referencia en el once de Leonardo Jardim, en el que ha irrumpido con mucha fuerza y donde se ha consolidado gracias a un rendimiento destacado. En su primera campaña en categoría profesional, el de Bondy acumula la friolera de 25 goles y 9 asistencias en 42 partidos.

Con tan sólo 18 años a sus espaldas, Kylian Mbappé afronta lo que podría ser una decisión trascendental para su carrera, tanto si decide permanecer en su actual equipo como si decide marcharse a un grande de Europa.

El Real Madrid, el favorito en la carrera por Mbappé

En caso de que el delantero decididera emprender una nueva aventura lejos del Principado, las quinielas ya tienen un conjunto que aparece como máximo favorito para hacerse con sus servicios, ni más ni menos que el Real Madrid. Con Zidane como principal valedor de su compatriota, Florentino estaría también dispuesto a apostar por un fichaje que encajaría en la etiqueta de "galáctico".

Las primeras noticias que llegan desde Francia indican que el Mónaco ya habría rechazado una primera oferta de 80 millones, y que el actual semifinalista de la Champions League espera que el Real Madrid suba la puja hasta los 100.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído