En las últimas semanas, el nombre de Lovro Majer, quien actualmente milita en el Stade Rennais se ha convertido en uno de los más llamativos entre los centrocampistas europeos de cara a las próximas ventanas de fichajes. Desde su llegada al fútbol francés ha comenzado a brillar y ya son varios los clubes que se mantienen atentos a su situación y podrían presentar propuestas.

Recientemente, el Arsenal se habría sumado a la lista de interesados en el futbolista croata. De acuerdo con el 'Daily Mirror', el equipo del norte de Londres estaría dispuesto a pagar unos 49 millones de euros para hacerse con sus servicios, un valor muy por encima de los 20 'kilos' en los que 'Transfermarkt' le ha tasado, tomando en cuenta la proyección del balcánico. De esta manera, competirían con clubes como el FC Barcelona, Real Madrid o Atlético.

Majer llegó hace un año a las filas del Rennes, procedente del Dinamo Zagreb. Para entonces, los franceses desembolsaron 12 millones de euros, una inversión que pasaría a ser significativamente rentable en caso de concretar el acuerdo con el equipo londinense. Aun así, también podrían esperar por propuestas más elevadas en términos económicos, además de consultar la postura del jugador sobre el caso.

Majer, ¿el nuevo Modric?

Lovro Majer ha vivido un ascenso vertiginoso después de que todo apuntaba a que su nivel había caído tras salir del equipo de la capital croata. Sin embargo, el Dinamo le ficharía de nuevo en 2018 y desde entonces pudo llamar la atención de clubes de las cinco grandes Ligas del continente. Ahora, se abre una nueva posibilidad de subir de nivel, esta vez hacia la Premier League.

El rendimiento mostrado también le ha llevado a ser comparado con el actual capitán de la selección de Croacia y posiblemente uno de los mejores jugadores en la historia de la nación, Luka Modric. Durante la temporada en curso, el centrocampista ya ha marcado un gol y ha firmado dos asistencias a lo largo de sus ocho presentaciones con el equipo francés.