Lovro Majer festeja un gol ante el Fenerbahce

EL CLUB YA HA CONSULTADO AL RENNES

El Barça, muy atento a uno de los medios más talentosos de la Ligue 1

Publicación:21/09/2022 - 14:22h

Actualización:21/09/2022 - 14:22h

Lovro Majer podría ser uno de los objetivos del Barça para el próximo año. El croata ha despertado la atención de otros clubes como el Madrid y el Atlético, mientras que el Rennes no le dejaría salir por menos de 60 'kilos'

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la directiva del FC Barcelona son conscientes de que, si bien ya han sido varios los fichajes que se han concretado recientemente para apuntalar la plantilla, la planificación a largo plazo no debe detenerse. Por ello, ya hay algunos nombres de jugadores en agenda que pueden llegar a vestir la camiseta azulgrana de cara a las próximas temporadas, tal es el caso de Lovro Majer.

De acuerdo con 'FootMercato', el centrocampista crotata está siendo seguido muy de cerca por la entidad catalana. De hecho, desde los despachos del Camp Nou ya habrían entrado en contacto con su club, el Stade Rennais, donde en el curso pasado pudo firmar media docena de goles y repartir nueve asistencias tras haber llegado a Francia desde el Dinamo de Zagreb.

La situación del balcánico no ha pasado desapercibida para la directiva del equipo galo. Si bien su coste de mercado actual oscila los 20 millones de euros de acuerdo con 'Transfermarkt', el Rennes no aceptaría menos de 60 'kilos' para dejarle marchar. Sin duda, una operación ampliamente rentable para el club que desembolsó 12 millones para traerle desde Croacia.

La competencia para el Barça

Sin embargo, los culés no serían los únicos interesados en hacerse con sus servicios. El Atlético de Madrid también estaría al tanto de su situación, aunque el Barça ya se habría adelantado durante la pasada ventana estival al iniciar los contactos. Pero su fichaje no pudo concretarse para entonces, ya que las prioridades eran otras, en función de resultados inmediatos.

Otro de los posibles candidatos a recibirle sería el Real Madrid, que le vería como el recambio natural del ganador del Balón de Oro, Luka Modric. A sus 24 años, el potencial del croata le ha llevado a ser vinculado con los grandes equipos de Europa y podría recalar en alguno de ellos en los próximos años. En definitiva, todo dependerá de la decisión del jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído