Arthur, durante un partido con el Gremio

POSIBLE FICHAJE DEL BARCELONA

Arthur decide romper su silencio y habla sobre su futuro

Publicación:3/12/2017 - 15:24h

Actualización:3/12/2017 - 15:24h

Arthur es uno de los jugadores con los que el FC Barcelona ha contactado recientemente de cara a su posible incorporación. El centrocampista brasileño, tras la polémica por la filtración de fotografías con la camiseta azulgrana, ha roto su silencio

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona tiene claro que una de las grandes prioridades de cara a reforzar al equipo en las próximas ventanas de fichajes es incorporar a un centrocampista de corte ofensivo. Un futbolista que sepa organizar el juego y que maneje los hilos de la sala de máquinas del equipo azulgrana.

De la misma forma, se busca a un jugador joven y con proyección de futuro, para asegurarse que la contratación de dicha pieza se amortice durante años. Uno de los futbolistas que está sonando con más fuerza es Arthur, estrella del Gremio de Porto Alegre.

El futbolista brasileño ya ha mantenido contactos con Robert Fernández para tratar su fichaje y recientemente se vio envuelto en una polémica tras filtrarse unas fotografías donde vestía la camiseta del FC Barcelona y estaba acompañado del secretario técnico de la entidad azulgrana, entre otros representantes culés.

El futbolista brasileño, sin embargo, ha decidido romper su silencio en una publicación en Instagram. "Pueden estar seguros de que mi corazón y mis energías positivas estarán con esa familia en que se ha convertido nuestro equipo. El Gremio es mi equipo, amo y respeto a esta institución que me lleva ayudando diariamente desde los 14 años. Jamás dejaré el club por la puerta de atrás. Esta es mi casa y vamos a seguir juntos. ¡Siempre!", escribió en dicha red social.

Precio: 50 millones

El presidente del Gremio de Porto Alegre habló en los micrófonos de RAC1 y dejó claro que el club brasileño está molesto con lo sucedido en los últimos días y que si algún club quiere llevarse a Arthur, deberá abonar los 50 millones de euros que estipula su cláusula de rescisión.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído