Desde su llegada a la Juventus de Turín, el ex jugador del FC Barcelona, Arthur, no estaría teniendo el brillo esperado. El brasileño, que aterrizó en Italia en un intercambio por Miralem Pjanic, no estaría en los planes del entrenador Massimiliano Allegri, por lo que su nombre ha comenzado a sonar en la lista de bajas.
En total, Arthur ha visto acción con los bianconeri en 32 compromisos durante la temporada pasada bajo las órdenes de Andrea Pirlo. Con el nuevo míster, sus opciones parecen haberse esfumado. Hasta la fecha, acumula siete apariciones y 166 minutos de juego, con apenas 25 años y en plenas condiciones físicas.
Sin embargo, habría luz al final del túnel para el brasileño. De acuerdo con Abendzeitung, hay interés por parte del Bayern de Múnich para hacerse con sus servicios. Para ello, el plan idóneo sería un intercambio por Marc Roca o Corentin Tolisso, quienes podrían abandonar el equipo bávaro.
Un trueque llevaría a Arthur al Bayern
De esta manera, podrían iniciarse las conversaciones entre ambas instituciones en procura de un acuerdo. Desde la Vecchia Signora también ha habido interés por Benjamin Pavard para hacer frente a las carencias defensivas que presenta un equipo que parece haber perdido su dominio en Italia.
Pavard, quien parece vivir una realidad paralela a la de Arthur en la Juventus por parte de su entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, también podría entrar en una operación que beneficiaría a ambos clubs; uno que quiere terminar de perfeccionar su maquinaria y otro en reconstrucción.