Arturo Vidal y James Rodríguez en un partido del Bayern de Múnich

NO SEGUIRÁ EN EL BAYERN DE MÚNICH

Arturo Vidal lanza un 'guiño' a James abriéndole la puerta del Barça

Publicación:9/06/2019 - 12:47h

Actualización:9/06/2019 - 12:48h

James Rodríguez es uno de los protagonistas del mercado de fichajes del verano 2019, y uno de sus ex compañeros, Arturo Vidal, ha sido cuestionado sobre el tema. El chileno ha lanzado un 'guiño' al colombiano abriéndole la puerta del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 llega cargado de noticias, y uno de los protagonistas es James Rodríguez. El futbolista de Cúcuta dejará el Bayern de Múnich tras dos temporadas cedido por el Real Madrid, y como la presencia de Zinedine Zidane que ya le descartó le ha dejado sin opciones en el Santiago Bernabéu, todos se preguntan dónde jugará a partir de la próxima campaña.

Sobre este tema fue cuestionado en una entrevista concedida a 'FOX Sports' un ex compañero y amigo del crack, Arturo Vidal, con el que coincidió en el Allianz Arena en el curso 2017-18. Parece que ambos entablaron una gran relación entonces, ya que el hoy jugador del FC Barcelona no ha dudado en lanzar un 'guiño' a un centrocampista al que ha calificado de "extraordinario".

El chileno ha confirmado que ambos mantienen el contacto pese a la distancia y tendrán la oportunidad de reencontrarse en la Copa América que en las próximas semanas se disputará en Brasil. Hablando de traspasos, el de Santiago ha bromeado con su llegada al Camp Nou: "Con James, estamos hablando. Está concentrado y con ganas de levantar la Copa América. Ojala pueda jugar conmigo (risas)".

"Me encantaría que vaya a Barcelona, pero él tiene que tomar la mejor decisión. Es un extraordinario futbolista y a donde vaya le va a ir bien", ha apuntado el azulgrana, que conoce la larga lista de pretendientes del ex del Monaco y no duda de que cualquiera que elija será la opción adecuada, porque cree que tiene la calidad para asentarse en cualquier equipo del mundo.

Italia, Francia e Inglaterra son los destinos que más han sonado para James, que tiene al Napoli como el aspirante favorito para hacerse con sus servicios. Juventus, Manchester United, Liverpool, Arsenal o PSG también estarían interesados, pero la llamada de un Carlo Ancelotti con el que ya coincidió en el Madrid podría acabar decantando la balanza.

El centro del campo del Barça también vivirá algunos cambios

Aunque la llegada de James no está prevista, el centro del campo del Barça sí vivirá algunos cambios en el nuevo curso, en el que una de las grandes novedades será la incorporación de Frenkie de Jong. El neerlandés trae juventud, frescura y talento a un conjunto que prepara un decisivo relevo generacional, y que confía en los jóvenes de su cantera y otros recién llegados como Arthur para liderar al equipo en el futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído