Brozovic, objetivo del Barça

EL REAL MADRID TAMBIÉN LE QUIERE

Aseguran que Brozovic es el nuevo objetivo del FC Barcelona

Publicación:22/04/2020 - 00:02h

Actualización:22/04/2020 - 00:25h

Pese al parón del fútbol por el coronavirus, el FC Barcelona sigue trabajando para reforzar su plantilla. Marcelo Brozovic, del Inter, sería el nuevo objetivo

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue peinando el mercado para tratar de apuntalar la plantilla​ de cara a la temporada que viene. Lautaro Martínez y Neymar son los dos grandes objetivos para la delantera, pero la dirección deportiva también quiere hacerse con los servicios de un defensa central y de un centrocampista 'todoterreno', que sea un pulmón en la medular.

Según las informaciones publicadas por Sportske Novosti este mismo martes, Marcelo Brozovic, centrocampista croata de 27 años que actualmente juega en las filas del Inter de Milán, estaría en la órbita del FC Barcelona. No obstante, los azulgranas no serían los únicos interesados en el croata, ya que Paris Saint-Germain, Bayern de Múnich e incluso Real Madrid también tantean su llegada.

Se trata de un jugador consagrado y muy versátil, ya que domina a la perfección tanto la destrucción como la construcción del juego. Su valor de mercado según el portal especializado transfermarkt es de 48 millones de euros, motivo por el que el precio no bajaría de los 48. Dadas las conversaciones entre Inter y Barça, algún jugador podría entrar en la operación.

Hay que recordar que entre catalanes y lombardos hay varios frentes abiertos. El principal es el posible traspaso de Lautaro Martínez al FC Barcelona, pero no es el único jugador neroazzurro que interesa en el Camp Nou. Además del propio Bronzovic, hay que apuntar que el Barça ha mostrado interés en jugadores como Stefano Sensi, centrocampista de 24 años, o Milan Skriniar, central de 25.

Por parte del Inter de Milán, también hay varios futbolistas del FC Barcelona que interesan. El principal es Antoine Griezmann, aunque sería muy complicado que el francés acabase en el Giuseppe Meazza. Lo mismo sucedería con Arthur, que también gusta a los italianos pero que no está en venta. Otros nombres son los de Nélson Semedo, Junior Firpo, Carles Aleñá o Jean-Clair Todibo, aunque los más probables serían Arturo Vidal e Ivan Rakitic.

La ventaja del Barça con Brozovic

Hay que mencionar que una de las ventajas del FC Barcelona de cara a una hipotética llegada de Brozovic es que el centrocampista croata termina contrato en 2022. De esta forma, sería más sencillo para los azulgranas presionar ya que, a partir de 2021, solamente le restará un año de contrato. Habrá que ver si las supuestas conversaciones llegan a buen puerto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído