André Gomes, traspaso inminente

HORAS CONTADAS EN EL BARÇA

Aseguran que André Gomes ya habría vaciado su taquilla

Publicación:22/05/2018 - 10:41h

Actualización:22/05/2018 - 13:42h

André Gomes es uno de los jugadores que no seguirán en el FC Barcelona de cara a la temporada que viene. El portugués tiene asumido que su estancia en el FC Barcelona habría llegado a su fin y ya habría vaciado su taquilla

Ver calendario del FC Barcelona

La marcha de André Gomes del FC Barcelona parece más que evidente. El centrocampista portugués ha ido perdiendo protagonismo en el equipo azulgrana hasta el punto de que prácticamente no ha contado para Ernesto Valverde en el tramo final y decisivo de la temporada. De este modo, es el primer jugador en la rampa de salida culé.

Según las informaciones de Mundo Deportivo, el sábado pasado André Gomes habría vaciado su taquilla del vestuario de la Ciutat Esportiva. Normalmente, los jugadores se llevan sus cosas en motivo de las vacaciones, pero siempre dejan algo porque saben que regresarán. En el caso del portugués, la vació completamente.

No es ningún secreto que en el Camp Nou su rendimiento ha dejado mucho que desear y que desde el cuerpo técnico su salida se ve como la mejor solución. El jugador ha tenido oportunidades de reivindicarse tanto con Luis Enrique como con Ernesto Valverde, pero no las ha aprovechado para rendir a un nivel alto.

Además, André Gomes tampoco está cómodo en el FC Barcelona. En una entrevista antes del tramo final de la temporada, ya dejó claro que sus ánimos habían caído en picado por los silbidos del público en el partido contra el Atlético de Madrid. Pese a que llegó q reconciliarse con la grada, el portugués también tiene claro que ha llegado la hora de hacer las maletas.

André Gomes no ha soportado la presión

El FC Barcelona pagó 37 millones de euros al Valencia para hacerse con los servicios de un André Gomes que había maravillado en Mestalla. El centrocampista portugués se había convertido en uno de los ídolos valencianistas y varios equipos grandes se habían interesado en él, incluido el Real Madrid.

El Barça fue el que se adelantó a todos ellos para acabar fichando al luso que, pese a llegar con el cartel de crack, no ha conseguido colmar las expectativas. Su actitud apática, sus erráticas actuaciones y su poca capacidad para superar la presión le han acabado condenando ante un Camp Nou que ya le ha sentenciado. Su marcha es inminente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído