Paulo Dybala, celebrando un gol marcado con la Juventus

DYBALA, UN JUGADOR DE MODA

¡Aseguran que Dybala ya ha decidido jugar en LaLiga!

Publicación:30/01/2017 - 22:27h

Actualización:31/01/2017 - 14:23h

Paulo Dybala gusta a FC Barcelona y Real Madrid, y desde la capital española aseguran que ya habría tomado la decisión de venir a jugar a LaLiga Santander, al no estar del todo a gusto bajo las órdenes de Massimiliano Allegri en la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

Desde el programa "This is Fútbol" de la página web de la COPE aseguran que Paulo Dybala ya habría tomado la decisión de hacer las maletas de la Juventus de Turín y venir a jugar a LaLiga Santander, al no estar contento con el trato que está recibiendo de Massimiliano Allegri.

El punta argentino habría tenido ya algún que otro desencuentro con el entrenador italiano, que hace unas semanas le relegó a la suplencia durante varios partidos consecutivos de Serie A, Champions League y Supercopa de Italia.

Desde el medio citado, y en una noticia de la que se hace eco "MD", ya barajan la opción de que Dybala recale en FC Barcelona o Real Madrid, dos de los clubes que más interés habrían mostrado en hacerse con su fichaje en los últimos tiempos.

Estaría más cerca del Real Madrid debido a la situación de Karim Benzema y el declive futbolístico de Cristiano Ronaldo, pero la realidad es que el delantero argentino siempre ha soñado jugar al lado de Leo Messi, habiendo asistido varias veces al Camp Nou en calidad de espectador. Es un misterio todavía, por lo tanto, en qué equipo acabará jugando Dybala... Eso, siempre y cuando verdaderamente deje Italia.

La posible operación Juventus-Real Madrid por Dybala

El Real Madrid ya piensa en cómo mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada, y para ello desearía efectuar un "gran golpe" en el mercado de fichajes haciéndose con una de las mejores jóvenes promesas del panorama futbolístico, Paulo Dybala.

El argentino está tasado en 105 millones de euros, y Florentino Pérez podría acabar pagándolos, incluyendo además en la operación a un Álvaro Morata que está valorado en unos 25 "kilos". El delantero madrileño no acaba de estar a gusto al no tener los minutos que desearía en el Real Madrid, y podría regresar a una Juventus en la que fue feliz y logró evolucionar futbolísticamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído