Robert Fernández, en una imagen de archivo

JOSÉ POZO, NUEVO REFUERZO

Aseguran que el Barcelona ya ha cerrado el primer fichaje

Publicación:18/12/2017 - 23:40h

Actualización:18/12/2017 - 23:40h

El FC Barcelona habría cerrado, según apuntan varios medios de comunicación, el primer fichaje del mercado de invierno. De esta forma, José Pozo, un joven y polivalente goleador, se incorporaría a la disciplina azulgrana en enero

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, según una noticia difundida por el programa El Transistor, de Onda Cero, ya habría cerrado su primer fichaje en el mercado de invierno. Se trata de José Pozo, un joven y prometedor delantero que tiene en la movilidad, la polivalencia y el olfato de gol sus mejores virtudes. Llegaría procedente del Almería a cambio de tres millones de euros.

José Pozo se incorporaría, en un principio, al Barcelona B. Se trata de una apuesta parecida a la que el club hizo con José Arnáiz, que llegó procedente del Valladolid. Jugadores prometedores de equipos históricos de Segunda División para reforzar el filial y para prepararlos de cara a un posible ascenso al primer equipo.

José Pozo tiene 21 años, se formó en el Real Madrid y posteriormente dio el salto al Manchester City. Desde el año 2015 juega en el Almería y esta temporada ha conseguido anotar dos goles. Los planes del FC Barcelona pasarían por una temporada en el filial y un posterior ascenso a la plantilla de Ernesto Valverde.

Deseo de Gerard López

Gerard López, técnico del Barcelona B, recientemente, ya auguraba refuerzos para su delantera. "No hay ninguna carta de Reyes. Esto es un proceso sobre qué te está dando la plantilla. Ahora mismo me centro más en el tema futbolístico y ya habrá tiempo en este parón para hablar del tema. La baja de Sarsanedas, en una posición clave, puede ser una de las reforzadas".

Gerard comentó que habla con "Pep Segura y Bakero, para analizar la plantilla. Era una situación prevista porque no es una categoría fácil. Somos un equipo joven con muchas lesiones, pero sí estoy siempre en contacto con ellos y analizamos la situación".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído