Neymar se lamenta en un partido del PSG

EL REAL MADRID SIGUE AL ACECHO DEL CRACK

Aseguran que hay una pieza clave en la posible salida de Neymar del PSG

Publicación:6/05/2019 - 10:13h

Actualización:6/05/2019 - 10:13h

Neymar ha vuelto a vivir una temporada convulsa en el PSG, que está acabando el curso entre derrotas y jaleos. Varios medios afirman que el brasileño prepara su adiós al Parque de los Príncipes, y que existe una pieza clave para poder certificar su traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2018-19 ha sido especialmente dolorosa para el PSG, cuyo proyecto se ha tambaleado por las derrotas. La decepción en la Copa de la Liga parecía una simple advertencia, pero le siguieron la Champions y la Copa de Francia y apenas ha conquistado una Ligue 1 que costó algunos intentos dejar sentenciada. El Parque de los Príncipes vuelve a estar nublado por los rumores, que rodean a los protagonistas habituales.

Según 'El Confidencial', Neymar estaría cansado de los agobios que vive en la capital francesa, y ya trabajaría para forzar un cambio de aires. El brasileño ha vuelto a ser víctima de una campaña irregular, marcada por las lesiones, los malos resultados y unos jaleos extradeportivos que le han perseguido estuviera o no disponible para Thomas Tuchel, que le perderá próximamente para varios compromisos.

El citado medio asegura que existiría una pieza clave certificar su adiós a los 'bleus', que no es otro que Wagner Ribeiro. El agente nacido en Minas Gerais es amigo de Florentino Pérez, al que ya ayudó en los fichajes de Robinho y Vinicius Jr y también en el del propio Neymar, que pese a todo acabó marchándose al FC Barcelona cuando todo apuntaba a que vestiría de blanco tras dejar el Santos.

El representante tiene ante sí un trabajo de desgaste para ponerle a tiro del Real Madrid, una tarea que le habría confiado el entorno del crack. El atacante está atado con un contrato hasta 2022 y su precio supera los 250 millones de euros, y eso contando que los parisinos den luz verde a una negociación que siempre han recalcado que ni se plantean. Para evitar problemas en su relación con los galos, los blancos han tirado de su hombre de confianza, que tratará de acercar posturas en el camino hacia el mercado estival.

Esta información choca directamente con las afirmaciones del padre de Neymar, que semanas atrás comentó que a pesar de que las especulaciones formen parte de la carrera del joven, sólo ha concretado dos traspasos, algo que no debe hacer saltar las alarmas. El de Sao Paulo señaló, además, que la confianza en el PSG se mantiene y que su hijo está a gusto, lo que ha abierto la puerta a una posible renovación.

Neymar arrancará la próxima campaña sancionado

Esté pensando o no Neymar en el mercado, lo cierto es que el inicio de la campaña 2019-20 no va a ser fácil, ya que estará varios partidos sancionado. Al castigo que le espera en Champions -que será de tres encuentros- por criticar a los árbitros podría unirse el que todavía evalúa la Federación Francesa de Fútbol por agredir a un aficionado tras la final de la Copa de Francia -podría caerle una penalización de entre tres y ocho compromisos-.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído