James Rodríguez, durante un compromiso con el Bayern Múnich

NO ES INDISCUTIBLE EN EL BAYERN

Aseguran que James Rodríguez apretará para volver al Madrid

Publicación:5/11/2018 - 16:05h

Actualización:5/11/2018 - 16:49h

El centrocampista colombiano del Real Madrid que se encuentra cedido con opción de compra en el Bayern Múnich, James Rodríguez, tendría la voluntad de regresar durante el mes de enero de 2019 al equipo blanco. No es indiscutible en el Bayern

Entradas para los partidos del FC Barcelona

James Rodríguez ya no es titular indiscutible en el Bayern Múnich desde la llegada de Nico Kovac, y desde el diario 'ABC' aseguran que habría pedido a su representante, Jorge Mendes, que haga todo lo posible por regresar al Real Madrid de cara al próximo mes de enero de 2019.

El centrocampista colombiano se encuentra cedido actualmente en el conjunto bávaro, pero sigue teniendo contrato vigente con el Real Madrid hasta 2021. El Bayern Múnich tiene una opción de compra por valor de 42 millones de euros, en un plazo que al parecer acabaría en 2018, según las últimas informaciones. El club bávaro podría ejercer la opción de compra para luego traspasarle por un precio más alto y así obtener beneficios.

Pero ese, sin duda, no sería el objetivo de James Rodríguez. El colombiano siempre se ha mostrado muy ligado al equipo de sus sueños, el Real Madrid, y desearía regresar al conjunto merengue en enero de 2019 aprovechando que Zinedine Zidane ya no está en el banquillo, y que por lo tanto podría disponer de una buena cantidad de minutos en el once titular, o bien como revulsivo.

No es titular indiscutible en el Bayern Múnich, y pese a estar a gusto en el equipo alemán, está claro que le encantaría volver a vestir la elástica blanca si tiene la oportunidad de hacerlo. Es por ello que su agente podría apretar las tuercas para intentar que eso suceda, aunque la realidad es que a día de hoy el Bayern Múnich tendría la sartén por el mango.

Desde el punto de vista deportivo, el regreso de James Rodríguez podría ayudar al Real Madrid a mejorar su fiabilidad de cara a portería y, sobre todo, su capacidad de generar oportunidades de gol a base de imaginación, creatividad y talento en la zona de tres cuartos de cancha.

James Rodríguez siempre rindió en el Real Madrid

James Rodríguez ya demostró cuando vestía la camiseta del Real Madrid que puede ser un jugador muy importante en el plano ofensivo. Lo fue con Carlo Ancelotti, y también rindió bien bajo el mando de Zidane pese a no ser titular indiscutible y perderse una buena cantidad de partidos. Si se da la vuelta del colombiano al Santiago Bernabéu, será recibido como un fichaje de lujo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído