Kylian Mbappé, delantero del PSG

MBAPPÉ VUELVE A ALERTAR AL PSG

Aseguran que Mbappé se ha hartado del PSG y que quiere irse al Madrid

Publicación:9/06/2019 - 19:13h

Actualización:9/06/2019 - 19:13h

Kylian Mbappé es el gran sueño de Florentino Pérez desde verano de 2017, en el que finalmente el futbolista francés acabó recalando en el Paris Saint-Germain. Según las últimas informaciones, se habría hartado del club galo y querría retomar el camino a Chamartín

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El nombre de Kylian Mbappé sigue siendo noticia. En esta ocasión, según las informaciones publicadas por el diario ABC, el delantero francés se habría hartado de jugar en el Paris Saint-Germain y ya se estaría moviendo para conseguir jugar en el Real Madrid. El club blanco no quiere entrometerse, aunque sí se lanzaría a por el delantero en caso de que el PSG se decida a vender.

Hay que recordar que, hace unas semanas, el delantero francés dejó abierta la puerta a su posible salida y, pese a que el Paris Saint-Germain negó su salida, los rumores estallaron en cuanto a su posible fichaje por el Real Madrid. Hasta Unai Emery, que tuvo una temporada al galo a sus órdenes, reconoció que el atacante francés soñaba con irse al equipo blanco.

Según las informaciones de ABC, Mbappé no se sentiría valorado en el Paris Saint-Germain en los agravios comparativos con Neymar. El delantero galo cobra 13 millones de euros por los 36 del ex azulgrana, una gran diferencia económica que no refleja su importancia. Además, Mbappé tampoco comparte que el brasileño esté por encima como primera espada para el presidente Nasser Al-Khelaïfi.

El padre del jugador, Wilrid Mbappé, ya estaría moviendo ficha para buscar el traspaso de Kylian al Real Madrid, que podría rondar los 230 millones de euros en caso de hacerse efectivo. El club blanco, de momento, seguirá atento a la situación aunque siempre sin moverse a la espalda de un Paris Saint-Germain con el que se quieren guardar las buenas relacones.

El PSG quiso disipar los rumores

Desde el punto de vista oficial, tanto el Real Madrid (la supuesta preferencia de Mbappé) como el resto de equipos se quedarán sin poderse llevar al joven ariete francés este verano. Tras todo el terremoto con el futuro del delantero, el Paris Saint-Germain emitió un comunicado hace unas semanas en el que aseguraba que se quedaría.

"Lazos muy fuertes unen al París Saint Germain y Kylian Mbappé después de dos años y la historia común seguirá la próxima temporada. Con la ambición compartida de marcar la historia del fútbol europeo, en el año del cincuentenario del PSG, un momento muy esperado para escribir igualmente todos juntos una gran página de la historia de nuestro club, de la que cada actor principal deberá poner todo de su parte trabajando siempre para el colectivo", aseguró el equipo parisino en su comunicado. Pese a ello, el verano es largo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído