Messi y Piqué habrían pedido a Pogba

EL BARÇA NO LE PIERDE DE VISTA

Aseguran que Messi y Piqué han pedido el fichaje de Pogba

Publicación:18/10/2018 - 11:57h

Actualización:18/10/2018 - 16:55h

Paul Pogba ha sido uno de los jugadores por los que el FC Barcelona ha mostrado gran interés durante el mercado del pasado verano. Pese a que su incorporación quedó casi descartada, desde Inglaterra aseguran que Messi y Piqué han pedido su fichaje

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No hay lugar a dudas de que el de Paul Pogba fue uno de los grandes nombres del pasado verano y que lo volverá a ser en 2019. El centrocampista francés viene de ganar el Mundial de Rusia con la selección francesa y ahora no está a gusto en el Manchester United, donde choca frontalmente con José Mourinho.

La relación entre el entrenador portugués y su estrella no es la óptima y Pogba tampoco se acaba de ver con la camiseta de los 'red devils', por lo que se está planteando su marcha. Incluso su representante, Mino Raiola, ha dejado caer públicamente en varias ocasiones que el destino del francés está lejos de Old Trafford.

El pasado mercado de fichajes de verano, el nombre del centrocamposta galo fue relacionado con un intenso interés del FC Barcelona para vestirle de azulgrana. Pese a ello, el presidente de la entidad catalana, Josep Maria Bartomeu, aseguró públicamente que Paul Pogba no ficharía por el conjunto dirigido por Ernesto Valverde.

Sin embargo, en la prensa inglesa han avivado durante las últimas horas la llama de la posible llegada de Pogba al Camp Nou. Según las informaciones publicadas por el Daily Mail, dos pesos pesados de la plantilla del FC Barcelona habrían pedido un esfuerzo por traer al futbolista francés. Se trata de Gerard Piqué y de Leo Messi.

Desde el vesuario culé se cree que Pogba le daría un plus al equipo. Además, el centrocampista del Manchester United tiene buenos amigos en el FC Barcelona, como pueden ser Samuel Umtiti o Ousmane Dembélé. Por ello, el francés sería acogido con los brazos abiertos en el vestuario.

Discrepancias en el Barça sobre su fichaje

Desde la cúpula del FC Barcelona no hay unanimidad sobre el fichaje de Paul Pogba. Mientras que una parte de la directiva ve al francés como un jugador que le daría variantes interesantes al equipo, otra parte cree que el mediocentro del Manchester United no se adaptaría a la filosofía de juego culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído