Paul Pogba en un partido del Manchester United

EL FRANCÉS DEJARÍA EL MANCHESTER UNITED

¡Aseguran que Pogba podría ser un fichaje bomba del verano 2018!

Publicación:29/07/2018 - 20:25h

Actualización:30/07/2018 - 00:32h

El verano 2018 parece más calmado que el anterior en el mercado de fichajes, pero agosto podría llegar cargado de sorpresas. Según apuntan en Inglaterra, Paul Pogba dejaría el Manchester United para protagonizar otro traspaso millonario

Ver calendario del FC Barcelona

Empieza a vislumbrarse el cierre del mercado de fichajes, y las sorpresas en 2018 se han reducido desde hace un año. El traspaso de Cristiano Ronaldo es, probablemente, la noticia más destacada de este verano, aunque con la llegada del mes de agosto podrían presentarse algunas sorpresas.

Según el diario 'Mirror', en unas semanas se produciría el próximo bombazo, que también correría a cargo de la Juventus. Con las cuentas saneadas y algunos movimientos más en mente, la 'vecchia signora' podría confirmar un super proyecto, más allá de haber coronado su ambición con el aterrizaje del portugués en Turín.

El nuevo objetivo de los 'bianconeri' sería recuperar a Paul Pogba, que ha brillado en la selección francesa campeona del mundo y no acaba de encontrar su mejor versión en el Manchester United. Sus discusiones con José Mourinho y su falta de sintonía con las ideas del portugués podrían ser claves, a la espera de resolver un puzzle económico que sí sería más complicado.

El citado medio asegura que para hacerse con el galo, los italianos estarían dispuestos a desprenderse de Gonzalo Higuaín, Miralem Pjanic y Daniele Rugani, algo que, exceptuando el bosnio, ya se había tanteado tras contratar al de Madeira. En su momento se pagaron 105 millones de euros para enviarle, precisamente, de Italia a Inglaterra, y ahora podría recorrer, por segunda vez -ya lo hizo cuando era más joven- el camino contrario.

Pjanic, una pieza clave para la Juventus

Está por ver si después de apagar los rumores sobre su posible marcha, la Juventus activa la venta de un Pjanic que parece indispensable en los planes de Massimiliano Allegri. El interés de FC Barcelona, PSG, Real Madrid o Manchester City hizo que se le tasara en 75 millones de euros, pero la intención siempre fue que el de Tuzla continuara siendo una referencia en la plantilla.

Habrá que ver, entonces, si con las ventas previstas les alcanza a los turineses para apostar por otra estrella, o si, por el contrario, la operación se queda en un simple rumor. Queda un mes de mercado y se esperan cambios en el vestuario el campeón de la Serie A, que podrían pasar de simples ajustes a nuevos giros radicales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído